Qué signos del zodiaco no deben enamorarse: forman parejas tóxicas

De acuerdo con la astrología, hay parejas del Zodiaco que no deberían enamorarse pues podrían fomentar una relación tóxica. Conoce cuáles son y por qué no son compatibles

Hay signos que les cuesta relacionarse entre sí en el amor.

Hay signos que les cuesta relacionarse entre sí en el amor. Crédito: Shutterstock

Las diferencias entre algunos signos del zodiaco son tan marcadas que es difícil sostener una relación de amor placentera y duradera. Si bien como amigos se complementan, si su corazón decide enamorarse podrían comenzar una relación tóxica.

De acuerdo con la astrología, estas parejas del Zodiaco tienen personalidades que no encajan entre sí, pero si ambos trabajan juntos y tienen la paciencia para entender o resolver sus diferencias, pueden prosperar, después de todo, los astros solo son una guía que nos ayudan a comprender cómo sienten los signos.

Dicho lo anterior, te decimos qué signos del horóscopo no deben enamorarse porque tienen más posibilidades de formar una relación tóxica.

Aries y Tauro

Como signos de distinta naturaleza, Aries y Tauro sienten una fuerte atracción desde el primer momento que cruzan miradas, pero precisamente la falta de cosas en común es la que termina por desatar un infierno dentro de la relación.

Aries es un signo que está listo para la acción y es impulsivo, mientras que Tauro es más lento y si algo detesta es ser espontáneo. Si bien como amigos se complementan, como pareja romántica son bastante tóxicos, explica el sitio Mdzol.com.

Leo y Escorpio

No es recomendable que estos signos del zodiaco se enamoren, ambos son intensos, apasionados y aferrados con sus ideales, lo que significa que la relación carecerá de armonía.

El temperamento de ambos es explosivo, nunca dejan de discutir porque los dos quieren tener la razón. Cuando las diferencias son marcadas, el enojo y la ira los vuelve más irritables por lo que son capaces de abandonarse por problemas pequeños.

Piscis y Géminis

Son signos opuestos, y si bien en teoría funcionan bien juntos, la realidad es que Piscis exige mucha atención emocional a Géminis, quien no puede soportar estar todo el tiempo pendiente de los estados de ánimo de su pareja Piscis.

Géminis es más independiente que Piscis y tiende a priorizar la lógica por encima de los sentimientos, razón por la cual, el equilibrio puede llegar a carecer en esta pareja Zodiacal.

Virgo y Sagitario

Como amigos estos signos del zodiaco son perfectamente compatibles, pero cuando se enamoran el corazón les juega una mala partida. Virgo necesita organización y planeación, mientras que Sagitario es impredecible, por lo que un Virgo podría señalar a su pareja Sagitario de irresponsable y falto de compromiso.

Sagitario, si bien es optimista, no tiene la paciencia suficiente para soportar las críticas de su pareja Virgo, por lo que una relación pacífica entre ambos es difícil que se llegue a dar.

Sigue leyendo:
Con qué signos del Zodiaco tendrías una relación tóxica
Las 6 parejas más tóxicas del zodiaco
Los 4 hombres del zodiaco más tóxicos en una relación de pareja

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain