Stripper prestó sus servicios en un palco durante el Chicago Bulls vs. Lakers y generó fuerte polémica [Video]

Pretty Rebel fue contratada para la fiesta de cumpleaños de un amigo en el palco del United Center y causó polémica en redes sociales por su sensual baile con un diminuto bikini rojo bajo una lluvia de dólares

Partido entre Chicago Bulls y LA Lakers en el United Center.

Partido entre Chicago Bulls y LA Lakers en el United Center.  Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Un nuevo escándalo rodea a la NBA luego que a través de las redes sociales trascendieran videos de una stripper bailando en un palco VIP del estadio United Center mientras se jugaba el partido entre Chicago Bulls y Los Angeles Lakers.

De acuerdo con información revelada por el medio TMZ Sports, las autoridades del recinto aseguraron estar al tanto de esta conducta violatoria del código de conducta de los fanáticos. Por esta razón, habrían tomado “las medidas apropiadas para abordar el asunto”.

Estamos al tanto de lo ocurrido. Esta es una clara violación de nuestro código de conducta para los aficionados y el decoro de asientos premium. No aprobamos este comportamiento y hemos tomado las medidas adecuadas para abordar el asunto”, habría sido la respuesta.

En las grabaciones que se han hecho virales en redes sociales se puede apreciar a una mujer portar un diminuto bikini rojo mientras ejecuta diferentes tipos de bailes tipo twerking bajo una lluvia de dólares. El citado medio conversó con la stripper en cuestión, quien responde al nombre de Pretty Rebel y detalló que fue contratada para el cumpleaños de un amigo llamado Jazz.

La bailarina también destacó que desde que los clips comenzaron a masificarse en redes sociales, su exposición mediática ha crecido a tal punto que su teléfono está lleno de mensajes de personas interesadas en sus servicios. “He recibido tantas solicitudes de más reservas”, comentó.

Rebel confirmó en la entrevista que por el momento no ha sido contactada por la NBA, miembros de los equipos o autoridades del United Center.

Sigue leyendo:
· LeBron James se revela ante las nuevas medidas de Elon Musk en Twitter y anuncia que no pagará la verificación
· Reportan que la NBA tomó la decisión de permitir consumo de marihuana a los jugadores
· Jugador de Los Angeles Lakers dejó plantada a la famosa actriz porno venezolana, ‘La Sirena 69’

**

En esta nota

Chicago Bulls LA Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain