VIDEO| Christopher Uckermann y una fan de RBD cantan en el Metro de Suecia ‘Tras de mí’

La legión 'Rebelde' está por todo el mundo. Hace pocos días una fan de RBD se encontró a uno de los integrantes en el transporte público en Suecia y se sorprendió cuando el cantante cantó con ella a todo pulmón

Christopher Von Uckermann.

Christopher Von Uckermann. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La recordada banda mexicana RBD está en auge en este 2023 porque tras su separación hace 15 años se reencontrarán para una gira y sus fanáticos están ansiosos por verlos en escena. Pero, “Dios tiene a sus favoritos” y hace unos días una seguidora de la agrupación tuvo la emocionante experiencia de encontrarse con uno de los integrantes, Christopher Von Uckermann, en el Metro de Suecia.

Pues sí, los fans de RBD están alrededor de todo el mundo y en un país europeo una chica se encontró al artista en el transporte público. En un video, que sin duda se ha vuelto viral, se puede ver a la fanática identificada como Andrea, cantando y bailando junto al artista el tema ‘Tras de mí’, lo que generó envidia entre los seguidores que esperan con ansias los próximos conciertos del grupo mexicano.

Andrea, originaria de Puerto Rico, agradeció a Christopher Uckermann por su amabilidad y buena onda en el encuentro que ella describió como: “el mejor día de su vida”.

“Gracias Christopher Uckermann por ser tan amable y tan cool”, escribió sobre el video que ya cuenta con más de 30 mil likes.

Otros fans han dejado comentarios como: “Dios tiene a sus favoritos”; “Hoy conocí la envidia”; “¿Qué se siente vivir mi sueño?”; “La favorita de Dios”; “¿En Suecia?, Mueroooo”, entre otros.

En otro video, la joven contó que el cantante le pidió que lo etiquetara en la publicación de TikTok, aunque admitió que le daba un poco de pena hacerlo, sin embargo, comentó que ojalá, Christopher, sí logre verlo.

La emoción de la fanática al conocer a uno de sus ídolos es un reflejo del gran impacto que RBD tuvo en su época de mayor popularidad y demuestra que el legado de la banda sigue vivo en la memoria de sus seguidores.

A finales de este año, Anahí, Christopher, Dulce María, Christian y Maite, cinco de los integrantes del fenómeno musical, darán el “Soy Rebelde Tour” por Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. La aceptación de la gira ha sido tan fuerte que cada una de las funciones en los diferentes países han agotado todas sus entradas en horas.

El gran ausente será Alfonso ‘Poncho’ Herrera, quien ha expresado que respeta la decisión de sus excompañeros de banda y los quiere mucho, pero que eligió ser un verdadero rebelde y no seguirlos por decisión personal y por otros compromisos laborales.
***
Sigue leyendo:
Alfonso ‘Poncho’ Herrera confiesa el trauma psicológico que le dejó RBD: “Sigo teniendo miedo”
RBD lanza su nueva canción “Siempre He Estado Aquí” previo a su gira de conciertos
Anahí revive a ‘Mía Colucci’ con un cambio de look antes del reencuentro de RBD

En esta nota

Christopher Uckermann rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain