José Ramón imitó el rodillazo del árbitro Fernando Hernández y le propinó uno en vivo a Felipe Ramos Rizo

La polémica acción de agresión (además atípica) del árbitro Fernando Hernández contra el jugador Lucas Romero sigue trayendo cola, ahora es José Ramón Fernández el que hizo comedia en un programa en vivo sobre la acción

José Ramón Fernández, periodista mexicano.

José Ramón Fernández, periodista mexicano. Crédito: Imago7

Siempre efusivo y carismático, el experimentado periodista mexicano José Ramón Fernández no pierde la oportunidad de hacer reír o generar reacciones de sus fanáticos que lo siguen por las pantallas de ESPN.

En esta oportunidad, ‘Joserra’ aprovechó el programa Fútbol Picante para imitar el rodillazo que el árbitro Fernando Hernández le propinó al jugador Lucas Romero en el partido del pasado fin de semana entre Club América y Club León.

A modo de demostración de la acción, José Ramón Fernández utilizó precisamente a un ex arbitro y miembro de la mesa de debates, como lo es Felipe Ramos Rizo, uno de los que marcó en fuerte oposición contra la acción del silbante Fernando Hernández.

La imagen colgada por el propio veterano comunicador acumuló más de 6,000 likes y cientos de comentarios, como “Siempre tan hilarante, Joserra. ¡Qué siga el buen humor!”, así como alguno que otro de crítica ante la postura de Fernández, que considera que el jugador buscó de provocar al árbitro.

Por lo pronto, todos los involucrados en la gresca del partido entre Águilas y ‘La Fiera’ fueron amonestado, siendo la del árbitro la más dura sanción (16 partidos); Lucas Romero y otros jugadores involucrados estarán fuera por dos fechas, al igual que los entrenadores Fernando ‘Tano’ Ortiz (América) y Nicolás Larcamón (Club León).

Sigue leyendo:

En esta nota

José Ramón Fernández Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain