Magic Johnson seguro de su millonaria oferta para ser el dueño de los Washington Commanders de la NFL

La leyenda del baloncesto, cinco veces campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama, Magic Johnson, se siente seguro que los Commanders de la NFL será adquirido por su grupo inversor

Magic Johnson, uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

Magic Johnson, uno de los mejores basquetbolistas de la historia. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La leyenda del baloncesto Earvin ‘Magic’ Johnson está a solo un ‘sí’ de comprar los Washington Commanders, franquicia de la NFL, por lo que se siente realmente emocionado por el gran paso que daría en su carrera como empresario.

“Nuestra oferta está adentro. Estamos emocionados por eso y espero que ganemos”, dijo Magic Johnson en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

El cinco veces campeón con Los Angeles Lakers en la década de los 80 y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto es miembro del grupo inversor Josh Harris / Mitchell Rales, que ofreció $6.000 millones de dólares para hacer con los Commanders, franquicia tasada en $5,600 millones de dólares, según Forbes.

De concretarse la venta del equipo de la capital estadounidense por esa cantidad rompería el récord por la adquisición de una franquicia que se impuso en agosto del 2022 cuando el grupo liderado por el heredero de Walmart, Rob Walton, compró a los Denver Broncos por $4,650 millones.

La fortaleza del grupo que quiere a Commanders, además de “Magic” Johnson, copropietario de Los Angeles Dodgers de la MLB, está respaldada por el empresario Josh Harris, dueño de los Philadelphia 76ers de la NBA, y los New Jersey Devils de la NHL.

Otro de los interesados en comprar a Washington es el multimillonario canadiense Steve Apostolopoulos, quien también presentó una oferta de $6,000 millones de dólares.

En noviembre del año pasado Dan Snyder, propietario de los Commanders, anunció su intención de vender al equipo luego de las múltiples demandas y problemas legales en que se ha visto envuelto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Magic Johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain