Trump tacha de “surreal” su arresto antes de entregarse a las autoridades

El exmandatario salió de la Torre de Trump este martes por la tarde y se dirigió a su lectura de cargos en un juzgado de Manhattan, pero antes de entregarse dijo que le parecía tan "surreal" que lo fuera a arrestar

Donald Trump

Así salió Donald Trump de la Torre Trump para enfrentar cargos en su contra. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó puntual a su cita con la corte de Manhattan para su lectura de cargos por la falsificación por documentos en la campaña de 2016.

Camino a su cita lamentó vía Truth Social lo que estaba a punto de vivir “dirigiéndose al Bajo Manhattan, el Palacio de Justicia. Parece tan surreal, wow, me van a arrestar. No puedo creer que esto esté sucediendo en Estados Unidos. ¡MAGA!”.

El exmandatario salió en punto de las 1:15 de la tarde de la Torre Trump y alzó el puño en señal de lucha rodeado de su comitiva que se desplazó por la FDR, en el East Side de Manhattan, que fue encabezada por la Patrulla d eCarreteras de la Policía de Nueva York. 

El viaje lo hizo rodeado de varios vehículos del Servicio Secreto de Estados Unidos, dos limusinas y carios vehículos del personal. 

Una vez que ingresó al edificio, Trump se encontraba oficialmente bajo arresto (aunque no lo esposaron) enfrentando delitos criminales muy serios.

Sigue leyendo:
Seguidores y detractores de Trump provocan caos afuera del juzgado de Manhattan previo a la llegada del expresidente
• Marjorie Taylor Greene pide protestar por acusación penal de Trump, colega dice “no tomarse en serio” el plan
• Melania está apoyando a Trump pese a que no soporta la idea de que tuvo una aventura con Daniels

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain