Arrestan a hombre en Michigan acusado de asalto y golpear a empleado en la cabeza con pescado congelado

Jobul Hussain, de 60 años, pagó una fianza de $5,000 y se programó una audiencia previa al juicio para el 27 de abril, para responder a un ataque de ira que mandó al hospital a un empleado de una tienda de comestibles

Arrestan a hombre en Michigan acusado de asalto y golpear a empleado en la cabeza con pescado congelado

Debido a que el pescado alcanzaba las 4 libras, el golpe lesionó al empleado, de quien aún no se publica su nombre. Crédito: David Silverman | Getty Images

Una llamada de emergencia en el área metropolitana de Detroit se convirtió en un momento inaudito, luego de que un hombre de Michigan fue arrestado por presuntamente agredir a un empleado de una tienda de comestibles, sin embargo, lo increíble fue lo que lo hizo con un pescado congelado de 4 libras.

Por más extraño que parezca, los fiscales del condado de Macomb detallaron que todo sucedió luego de que el empleado le informó al hombre que el mostrador había cerrado, por lo que el sospechoso supuestamente “se enojó y discutió con el empleado”.

 “Luego, el sospechoso presuntamente agredió al empleado en la cabeza con un pescado hilsa congelado de 4 libras”, dijo la oficina del fiscal.

“Nunca pensé que tendría que decir esto, pero si atacas a alguien con un pez en nuestro condado, serás procesado”, dijo el fiscal del condado de Macomb, Peter Lucido, en un comunicado. “Un pescado congelado es peligroso si lo usas para golpear a alguien en la cabeza“.

De acuerdo a reportes de la cadena ABC News, la policía local arrestó al sospechoso y la víctima fue transportada al hospital. La Oficina del Fiscal del Condado de Macomb no tenía una actualización sobre la condición del hombre.

El sospechoso, identificado por los fiscales como MD Jobul Hussain, de 60 años, fue acusado de un cargo de agresión con agravantes, un delito menor. Fue procesado el lunes en el Tribunal de Distrito de Warren y pagó una fianza de $5,000. Se programó una audiencia previa al juicio para el 27 de abril, según los registros judiciales.

Sigue leyendo:
• Sheriff del Condado de Riverside publica video del momento previo a tiroteo en el que muere hispano con esquizofrenia
• VIDEO: “Te mataré”, amenazó mujer policía de Chicago a presunto ladrón antes de dispararle 3 tiros letales
• Nuevas imágenes de cámara corporal muestran tiroteo contra criminal de carrera, quien mató a un oficial hispano

En esta nota

Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain