Luis Enrique viaja a Londres para escuchar la oferta del Chelsea

Reportes indican que Luis Enrque viajó a Londres en compañía de su representante para presentar su proyecto en el Chelsea y también para escuchar una oferta, el equipo Blue estaría en los planes del asturiano quien desea dirigir en la Premier

Luis Enrique habría viajado a Londres para entrevistarse con la directiva del Chelsea.

Luis Enrique habría viajado a Londres para entrevistarse con la directiva del Chelsea. Crédito: Andrej Isakovic | AFP / Getty Images

En medio de tanta turbulencia para el Chelsea esta temporada, con una nómina millonaria pero de pobres resultados, Luis Enrique es una de las opciones para sentarse en el banquillo del equipo blue, razón por la que el asturiano viajó a Londres para tener la oportunidad de escuchar la oferta del equipo y el presentar su proyecto.

La noticia fue confirmada por Jijantes FC, en donde también aseguraron que el entrenador asturiano habría viajado junto a su representante.

El despido de Graham Potter llevó al equipo a colocar de interino al español Bruno Saltor. Sin embargo la directiva piensa desde ya en las opciones para el nuevo timonel del equipo.

Entre Luis Enrique y Julian Nagelsmann y Frank Lampard de interino

Las opciones principales son Luis Enrique y Julian Nagelsmann, para ambos la Premier sería un sueño, sin embargo la experiencia y el carácter del asturiano lo colocaría adelante para dirigir a una nómina con varios egos.

Los 35 años de Nagelsmann le estarían jugando en contra y los problemas que enfrentó con algunos cracks del Bayern Múnich. Otro nombre que ha surgido es el de Frank Lampard, quien según Fabrizio Romano, estaría listo para tomar al equipo hasta final de temporada.

Atracción por la Premier League

Luis Enrique viajó a Londres para conocer el proyecto y mencionar sus expectativas, cabe recordar que hace poco declaró su deseo de dirigir en la Premier y el Chelsea puede ser su destino ideal para un proyecto a largo plazo como es su deseo.

Al asturiano también se le vinculó con la Selección de Brasil, sin embargo ese puesto parece que será de Carlo Ancelotti, por los momentos habrá que esperar el destino del Chelsea y como se maneja en sus próximos compromisos dirigido por Bruno Saltor.

Sigue leyendo:
. Los memes humillaron a la Selección de España tras su derrota ante Escocia y recordaron a Luis Enrique
. ¿Quién es Bruno Saltor, el nuevo técnico interino del Chelsea?
. Encuesta revela que Manchester United y Chelsea son los equipos favoritos de las estrellas del cine para adultos en Inglaterra

En esta nota

Chelsea Luis Enrique

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain