Miguel Bosé no quiere que le digan “Feliz Cumpleaños” y esta es la razón
El cantante desea que lo feliciten con frases más originales y representativas.
El pasado 3 de abril Miguel Bosé celebró su cumpleaños 67 y sus miles de fanáticos utilizaron a las redes sociales para enviarle buenos deseos y felicitaciones ante esta fecha tan importante.
El cantante está en una buena época de su vida, tiene salud y trabaja como jurando en Cover Night, un nuevo show talent de RTVE. Pese a esto, Bosé hizo una petición muy diferente a todos quienes querían felicitarlo.
Bosé pidió que ya no feliciten con el común “Feliz cumpleaños”, sino con una frase más original y con mayor relevancia para la época que está viviendo.
“Gracias a tod@s por vuestro cariño en este día. Y Feliz Año Nuevo para mí”, detalló en la descripción de un video en sus redes sociales.
“Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños, pero, consejo… A partir de ahora, se desea un feliz año nuevo, que en realidad es lo que se está festejando y estrenando, en vez de feliz cumpleaños. Gracias a todos. Un beso, un abrazo”, dijo el cantante.
Miguel Bosé confesó el motivo que le hizo perder la voz
En su más reciente entrevista, Miguel Bosé contó cómo fue que perdió la voz hace ocho años y cómo se recupera de ello.
La entrevista se realizó en el programa ‘El Hormiguero’ en España, en dónde también habló sobre su serie biográfica ‘Bosé: Yo seré’. Además, de las circunstancias personales y familiares que han marcado su vida, así como su adicción con las drogas y por qué tardó tanto en aceptar su bisexualidad.
Una infección le afectó toda la cara
“Me habían detectado una sinusitis crónica“, dijo el cantante durante la entrevista. Pero con el tiempo los médicos le alertaron que no era el verdadero problema de su pérdida de voz, sino que fu una “infección” de una muela: “Resulta que para ponerme un implante me taladraron el hueso y por ahí, poco a poco, fueron entrando residuos y el tiempo se transformó en una infección“, explicó.
Bosé aseguró que esta infección le llegó a afectar los intestinos, “me quitaron la muela y al día siguiente la voz me había vuelto después de 8 años”.
“Lo probé todo y viajé por todo el mundo visitando a los mejores médicos de Milán, Londres, Madrid, México, Nueva York… Fueron ocho años viajando con una miseria tremenda en el alma porque había perdido la herramienta. Yo ya le pedía a Dios que si no podía cantar no cantaba, pero que me devolviera la voz para que mis hijos supieran cuál es el timbre de la voz de su padre, para poder comunicarme“, contó.
Seguir leyendo: