Un hombre enfrenta a acciones legales por ser padre de más de 550 hijos
Cuando el material genético de un donante de esperma está presente en un gran número de descendientes, aumenta el riesgo de que los medio hermanos intimen accidentalmente en un momento de sus vidas
Los enormes deseos de reproducirse han metido a un hombre en problemas legas, ya que las autoridades de Países Bajos lo acusan de donar esperma para engendrar a más de 550 bebés.
Un holandés que engendró más de 550 hijos ha sido acusado de amenazar el bienestar de los niños por su puro deseo de reproducirse en todos los rincones del mundo.
Jonathan M., holandés de 41 años y donante de esperma en serie, ha sido acusado de dar prioridad a su deseo de reproducirse constantemente por encima del bienestar físico y mental de sus hijos.
Las directrices holandesas establecen que un hombre sólo puede donar su esperma para un máximo de 25 descendientes o para 12 familias, con el fin de minimizar las posibilidades de incesto y proteger la salud mental de los niños.
La madre de uno de sus muchos hijos y la Fundación Donorkind, una organización para niños donantes, acusó que él desobedeció descaradamente las normas y engendró cientos de niños en la última década aproximadamente. Ahora han emprendido acciones legales para impedir que tenga más hijos.
De acuerdo con las investigaciones, al parecer, el donante de esperma en serie comenzó a llamar la atención en 2017, después de que se revelara que había engendrado más de 100 hijos. En ese momento, la Sociedad Holandesa de Clínicas de Obstetricia y Ginecología dio instrucciones a los bancos de esperma y clínicas de todo el país para que dejaran de usar sus donaciones de inmediato, pero al parecer eso hizo poco para evitar que el hombre engendrara más hijos.
El señalado siguió ofreciendo su esperma por redes sociales
Sin embargo, informó La Fundación Donorkind, Jonathan M. siguió ofreciendo su esperma a futuras madres a través de las redes sociales y mintió sobre el número de hijos que había engendrado. Las receptoras confiaban en su compromiso de no concebir más de 25 hijos, pero supuestamente traicionó su confianza y engendró más de 550 niños en todo el mundo.
Los medios de comunicación holandeses han informado de que Jonathan M. vive actualmente en Kenia y hasta ahora se ha negado a hacer comentarios sobre la acusación de haber engendrado más de 550 niños en todo el mundo.
Seguir leyendo:
• Donante de esperma obtiene la custodia del hijo que ayudó a procrear cuando sus dos madres de Oklahoma se separaron
• Hombres que hacen trabajos físicamente pesados son más fértiles
• 5 formas naturales de aumentar tu testosterona