Lanzador de Ligas Menores calificó a Fernando Tatis Jr. de tramposo y consumidor de esteroides tras recibir jonrón

Luego de recibir un cuadrangular en Ligas Menores durante un partido entre sucursales de San Francisco Giants y San Diego Padres, un lanzador despellejó a Fernando Tatis Jr. en Twitter y causó un alud de reacciones de reconocidas figuras

Fernando Tatis Jr. durante los juegos de entrenamiento de primavera.

Fernando Tatis Jr. durante los juegos de entrenamiento de primavera. Crédito: John E. Moore III | Getty Images

Una polémica se apoderó de las redes sociales luego de que un pitcher de Ligas Menores acusara a Fernando Tatis Jr. de ser un jugador que hace trampas y consume esteroides. Se trata del lanzador de San Francisco Giants en Triple A, Kade McClure, quien luego de sufrir un jonrón por parte del dominicano, se despachó en Twitter con esa controversial opinión.

Todo inició cuando en horas de la noche del pasado miércoles 5 de abril cuando el presentador deportivo Darnay Tripp compartió en Twitter el video del jonrón de Tatis Jr. e involucrara a McClure. “Kade McClure le contará a la gente durante años sobre el momento en que le entregó una bomba nuclear absoluta a Fernando Tatis Jr.”, escribió.

El comentario pareció no gustarle al lanzador de los Giants y este respondió con ironía y atacando al campocorto. “El tramposo pega un jonrón en una tarea de rehabilitación durante una suspensión por esteroides”, afirmó.

El tuit del presentador y el del lanzador suman más de siete millones de visualizaciones dentro de la red social del pajarito azul y claramente causó un alud de reacciones entre los internautas. Personajes como el hijo de Gary Sheffield, el jugador de Los Cardenales de San Luis, Marlins y Minnesota Twins, Jonathan Rodríguez o el lanzador de Colorado Rockies, Logan Allen.

“A veces es mejor guardarse las opiniones para uno mismo”; “Realmente deberías haber ignorado el cebo qué tuiteaste”, fueron algunos comentarios en las respuestas.

Fernando Tatis Jr. fue suspendido el pasado 12 de agosto de 2022 por la Major League Baseball (MLB) tras haber dado positivo en un control antidoping a una sustancia conocida como clostebol, un esteroide que aumenta la testosterona.

Tras cumplir su sanción por uso de sustancias prohibidas, ahora el jardinero se encuentra en medio de su asignación de rehabilitación en Triple A con los Padres de San Diego para próximamente dar el salto de nuevo a las mayores.

Sigue leyendo:
· Publican video de Fernando Tatis Jr. en una discoteca de República Dominicana en medio de un permiso con San Diego Padres
· Fanático se tatúa el autógrafo de Fernando Tatis Jr. en el muslo y se hace viral (Video)
· El nuevo contrato de Manny Machado con los Padres le hará ganar $65,469 dólares por hora

**

En esta nota

Fernando Tatis Jr San Diego Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain