Rachel Weisz da a conocer que ella no interpretaría la versión femenina del personaje “James Bond”

Recientemente le preguntaron a la actriz británica Rachel Weisz si estaría dispuesta a interpretar en una película la versión femenina del personaje de "James Bond", pero dijo que no lo haría, ya que el rol fue escrito específicamente para actores

Rachel Weisz

Rachel Weisz promociona actualmente la serie "Dead ringers", en la que hace un doble papel. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Rachel Weisz está muy emocionada por el próximo estreno de la serie que estelariza, “Dead ringers”, que es una adaptación del filme de 1987 que trataba acerca de unos gemelos idénticos que trabajan como ginecólogos, sólo que ahora es ella y no un hombre quien interpreta los dos personajes principales.

Debido a ello, en una reciente entrevista con Extra la actriz británica fue cuestionada acerca de si aceptaría ese cambio en el género del personaje de “James Bond”, de acuerdo a los rumores que corren desde el año pasado y en los que se maneja la posibilidad de presentar a una mujer como el agente secreto. Pero Weisz fue contundente en su respuesta: “Definitivamente no. Ése es un personaje masculino, escrito por un hombre para un hombre. No tengo ningún interés personal en eso. Pero si alguien más lo hace, sería grandioso”.

Casualmente Rachel está casada desde 2011 con el actor Daniel Craig, quien interpretó al agente secreto 007 en cinco exitosas películas. En cuanto a “Dead ringers”, cuenta con seis episodios y se estrenará el 21 de abril en la plataforma Amazon Prime Video.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine james bond
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain