Abuelita de California regala a su nieto un raspadito por su cumpleaños y lo convierte en millonario
Una abuelita regaló a su nieto un raspadito el día que podía legalmente jugar la lotería y se convirtió en millonario de la noche a la mañana; el joven piensa usar el dinero para pagar sus estudios universitarios
Kaleb Heng nunca imaginó que el regalo de su abuela por su cumpleaños número 18 lo convertiría en millonario de la noche a la mañana, así lo dio a conocer la lotería de California.
“¡Estoy muy emocionado! Ciertamente no me lo esperaba”, mencionó el cumpleañero sobre el regalo que le dio su abuela el día que de manera legal podía empezar a jugar a la lotería.
El joven recordó “mi mamá me llevó a pescar y en el camino lo rasqué. Tuvimos que detenernos. Era un millón de dólares“.
Heng estaba tan emocionado por el premio que no podía creerlo, después de unos minutos cayó en cuenta de que no tenía una identificación oficial para reclamar su jugoso premio “¡y ni siquiera tenía una identificación todavía!”.
La credencial no fue un problema para el cumpleañero y su madre “dimos la vuelta y nos fuimos a casa porque tenía que obtener una identificación antes de poder reclamar el boleto”.
El raspadito, irónicamente, era el llamado “El Regalo Perfecto” (The Perfect Gif).
El joven millonario contó a la lotería que el dinero que ganó piensa usarlo para pagar sus estudios universitarios e invertirá parte de ello en su futuro.
La lotería de California mencionó que el boleto ganador fue adquirido en la tienda Oasis Market en Turlock.
A esta historia se suma la de John Vang, de Fresno, quien recibió de su cuñado un raspadito Power 10 en Navidad y para su sorpresa el boleto resultó ganador de $1 millón.
De acuerdo con Vang “nunca juego Scratchers, eso es lo gracioso. Si juego Powerball y Mega Millions, pero no Scratchers”.
El ganador no mencionó en qué invertiría su premio, lo cierto es que el raspadito le cambió la vida a él y a los suyos.
Sigue leyendo:
· Compañeros de trabajo de Kentucky ganan $50,000 de un raspadito que compraron en su hora de almuerzo
· Hombre en California gana $10 millones en raspadito de la Lotería tras gastar $30 dólares en boletos
· Cuatro californianos, incluyendo dos latinos, ganaron en total $42 millones de dólares en boletos de raspadito