Conoce a la Barbie brasileña que vive como la famosa muñeca en una casa de color rosa chillón
El salón, la cocina, la nevera y el coche de su casa son de color rosa. Lo más impresionante es que incluso tiene una piscina rosa, que al parecer está llena de agua rosa.
Muchas mujeres admiran a la muñeca Barbie y algunas llevan su fanatismo a niveles insospechados, como sucedió con una brasileña que vive como el famoso juguete e incluso se mudó a una casa adornada como si fuera de Barbie.
Una Barbie brasileña de la vida real ha conseguido la casa de sus sueños que, por supuesto, es de color rosa brillante como e que caracteriza a la famosa muñeca creada en Estados Unidos
Justo antes del estreno de la esperada película de Barbie protagonizada por Margot Robbie, Bruna Carolina Peres, conocida como “Bruna Barbie”, se mudó a su hogar rosado, desde donde publica fotos y videos para sus redes sociales.
La belleza brasileña es famosa por vivir su vida igual que la omnipresente muñeca estadounidense de Mattel y por eso ahora tiene más de 20 millones de seguidores en TikTok y más de 451,000 en Instagram.
Bruna se ha esforzado por recrear la estética Barbie al completo, hasta el punto de tener una casa de muñecas rosa a tamaño real para ella sola.Barbie Bruna vive en la costa de Paraná (Brasil),
La mujer de la que se desconoce su edad declaró a los medios de comunicación locales que su amor por el color rosa y su “estilo Barbie” se inspiran en películas como “Legalmente rubia” y “Chicas malas”. Y este verano podrá añadir a su lista de fuentes de inspiración el largometraje Barbie, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling (en el papel de Ken).
Admiraba a Barbie desde niña
La Barbie Bruna ha declarado: “Siempre me ha gustado Barbie. Desde niña veía y admiraba la historia. Pero fue en la adolescencia cuando decidí adoptar el estilo. Me encanta el color rosa y el cine”.
Y añadió: “Llegó un punto en que ya era conocida por parecerme a la muñeca y por llevar la misma ropa que ella”.
Dijo que cuando empezó a convertirse en influencer en Internet, decidió que toda su vida sería rosa. Bruna incluso encargó a arquitectos que diseñaran su casa basándose en las casas de muñecas de los años 90.
Con los años, fue convirtiendo poco a poco su piso en la casa de sus sueños.
El salón, la cocina, la nevera y el coche son de color rosa.
Lo más impresionante es que incluso tiene una piscina rosa, que al parecer está llena de agua rosa.
Seguir leyendo:
• Mujer se ha sometido a 43 operaciones estéticas para lucir como Barbie, pero los críticos dicen que parece un “zombi”
• Donaron a hospital de Texas miles de muñecas Barbie en memoria de niña asesinada por conductor de FedEx
• La industria de los juguetes crece en EE.UU. a medida que adultos compran regalos para ellos mismos