El Fantasma confiesa porqué no graba una canción con Ángela o Leonardo, hijos de su amigo Pepe Aguilar

El Fantasma ha colaborado con Pepe Aguilar, con quien sostiene una íntima amistad, pero hay una razón muy poderosa por la cuál no ha grabado un dueto con sus hijos

El Fantasma revela por qué no ha grabado con Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

El Fantasma revela por qué no ha grabado con Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar. Crédito: Mezcalent

El Fantasma ha grabado varios temas con importantes estrellas de la música regional mexicana, entre las que destacan Los Dos Carnales, Grupo Firme y Pepe Aguilar, pero a pesar de la íntima amistad que lleva con este último, no ha colaborado con sus hijos.

Fue en una entrevista con “El Heraldo de México”, donde el cantante adelantó que colaborará con exponentes como Laberinto, Los Alameños de la Sierra y Luis R Conriquez, para su nuevo disco que estará listo en abril o mayo de este 2023.

Sin embargo, Ángela y Leonardo Aguilar no será incluidos en ese nuevo proyecto porque están a disposición de lo que Pepe Aguilar diga.

“Hasta que el viejo diga, él manda en ese negocio y cualquier cosa que diga mis respetos”, reveló El Fantasma, dejando abierta la posibilidad de crear música con ellos.

El Fantasma y Pepe Aguilar tienen una sólida amistad

El Fantasma y Pepe Aguilar sí tienen varias colaboraciones como “Enseñanza de los Viejos” y “Tus desprecios”, este sencillo forma parte de la carrera de Pepe Aguilar, e incluso, el video promocional se filmó en “El Soyate”, el rancho de la dinastía Aguilar.

Cabe mencionar que el cantautor es fanático de Antonio Aguilar, por lo cual el padre de Ángela Aguilar decidió obsequiarle un traje de su famoso progenitor.

Te puede interesar:

Pepe Aguilar y “El Fantasma” regresan a la cima del éxito con “Enseñanza de los viejos” | VIDEO

De jardinero a cantautor: la historia de éxito de ‘El Fantasma’ Alexander García

VIDEO: Pepe Aguilar se burla de su dueto con ‘El Fantasma’ y se compara con Wisin y Yandel

En esta nota

Ángela Aguilar El Fantasma Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain