Los Angeles Angels igualan un récord negativo de 1962 a pesar de las buenas actuaciones de Shohei Ohtani y Mike Trout
Los Ángeles Angels demuestran una vez más que no es suficiente tener en su lineup a dos de los mejores jugadores del mundo como Mike Trout y Shohei Ohtani, e igualan un registro negativo que estaba vigente desde 1962
A pesar de que los Angels tienen a dos de los mejores jugadores de las Mayores, el equipo fue incapaz de cooperar con Mike Trout y Shohei Ohtani, quienes a pesar de sumar gran actuación con el madero, no pudieron evitar que la novena angelina igualara un récord negativo que databa del año 1962.
En el juego de los Angels contra los Toronto Bluejays, tanto Trout como Ohtani se combinaron para lograr tres hits, un cuadrangular y empujar además par de rayitas. Sin embargo y a pesar del poderío ofensivo de estas estrellas, el resto del equipo no pudo conectar ni siquiera un imparable.
“Los Angels son el primer equipo de la MLB en tener un par de ex MVP (Shohei Ohtani, Mike Trout) cada uno con un extrabase, pero el resto del equipo se queda sin hits desde que los Yankees lo hicieron con Mickey Mantle y Roger Maris en mayo. 6, 1962“, así reseñó OptaStats a través de su cuenta en Twitter, reseñando la desafortunada hazaña de la novena dirigida por Phill Nevin.
Pero no solamente Shohei y Mike fueron víctimas de la mala ofensiva, su lanzador abridor, Patrick Sandoval lanzó seis entradas permitiendo únicamente seis imparables y una carrera, dejando así su average en 1.84, aunque el bulpen tampoco fue de mucha ayuda y terminaron perdiendo el encuentro con pizarra de 4-3.
Los Angels ocupan hasta ahora la primera casilla de la División Oeste de la Liga Nacional, junto a los Texas Rangers, ambos con cuatro lauros y tres derrotas. Hoy se estarán enfrentando nuevamente a Toronto en busca de la revancha.
Sigue leyendo:
. Jugador de Los Angeles Angels agredió a un fanático en el debut de Shohei Ohtani y la MLB lo tiene en la mira [Video]
. Shohei Ohtani sobre el ponche a Mike Trout: “Tuve que dar lo mejor de mí para ponerlo out”
. Shohei Ohtani se encuentra con el electricista checo que lo ponchó y recibe un regalo muy especial