Shohei Ohtani sobre el ponche a Mike Trout: “Tuve que dar lo mejor de mí para ponerlo out”

Shohei Ohtani se comportó como un campeón dentro y fuera del terreno de juego, al finalizar el encuentro que lo colocó como campeón del Clásico Mundial junto a Japón, tuvo palabras de reconocimiento para Mike Trout y aseguró que tuvo que trabajar al máximo para poder sacarlo out

Shohei Ohtani lanzando la final del Clásico Mundial.

Shohei Ohtani lanzando la final del Clásico Mundial.  Crédito: Eric Espada | Getty Images

Shohei Ohtani se consagró como MVP del Clásico Mundial y sin lugar a dudas fue “el muchacho de la película” durante todo el campeonato. Además de ser un líder dentro de la cancha también lo es fuera de ella y así lo demostró al tener palabras de reconocimiento para Mike Trout, a quien ponchó y fue el último out para darle el título a Japón.

En entrevista concedida pra FOX con Álex Rodríguez, David Ortiz y Kevin Burkhard, Ohtani tuvo grandes palabras para Mike Trout, quien además ha sido su compañero en los Angels, además aseguró que tuvo que emplearse al máximo para sacar el out. Interrogado sobre su agresividad en los lanzamientos contra Trout, el nipón aseguró que por conocerlo desde hace tantos años, supo como trabajarlo y para ello se esforzó.

Hemos sido compañeros por algunos años, hemos estado juntos en el lineup y yo soy probablemente quien mejor sabe lo grandioso que es, no solo como persona, sino como jugador de béisbol. Así que tuve que dar lo mejor de mi, un 120% paa poder ponerlo out“, dijo Ohtani.

Shohei Ohtani no se considera un extraterrestre

A Shohei Ohtani le preguntaron de manera jocosa, sobre de qué planeta venía, a lo que respondió con la humildad que lo caracteriza, afirmando que tan solo es un chico de una provincia japonesa. “Honestamente yo soy de la provincia de Japón, con poca población, no hay muchos equipos de béisbol, pero todo lo quen quiero mostrar a los niños, es que no importa de dónde seas, puedes llegar a muy alto si trabajas fuerte“, puntualizó.

Una de las partes más emotivas de la entrevista con el campeón del mundo, fue cuando se le preguntó por los jugadores que admiraba y su respuesta fue muy honesta. “Tiene que ser el Sr. A-Rod, el Sr. Big Papi, Ken Griffey Jr. Yo los veía cuando estaba creciendo“, dijo para emoción de los presentes.

Sobre las palabras motivacionales de Shohei Ohtani

Previo al encuentro de la final entre Japón y Estados Unidos, Shohei Ohtani tuvo unas emotivas palabras de motivación para su equipo en donde pedía concentración en el uego y dejar atrás la admiración que sentían o podían sentir por el lineup estadounidense.

El lineup de Estados Unidos son todos nombres famosos, superestrellas, en Japón todos los conocen, pero no quería que fuéramos pasivos; mostrar respeto, pero al mismo tiempo, estar agresivos, estar confiados, y eso es lo que dije en ese discurso“, reiteró Ohtani.

Shohei Ohtani fue la estrella de Japón y de su tercer título mundial y además considera con mucha humildad que está pasando por el mejor momento de su carrera. “Tiene que ser el mejor momento de mi carrera, pero más que nada aprecio este torneo, esta situación“, cerró.

Sigue leyendo:
. Shohei Ohtani llega a Miami portando una gorra de República Checa antes del choque que enfrentará a México en semifinales del Clásico Mundial
. Shohei Ohtani se encuentra con el electricista checo que lo ponchó y recibe un regalo muy especial
. ¿Cuánto ganará la Selección de México por haber llegado a las semifinales del Clásico Mundial?

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Mike Trout Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain