Maripily Rivera presumió su figura de infarto en una atrevida sesión de fotos

La actriz e influencer Maripily Rivera dio mucho de qué hablar con su más reciente publicación en Instagram. Sigue leyendo para enterarte de los detalles

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera nunca falla en dar de qué hablar gracias a sus atrevidas publicaciones en redes sociales; y es que la famosa da cátedra de estilo y sensualidad al posar en diminutos atuendos que dejan al descubierto su figura.

Tal fue el caso de su más reciente hazaña en Instagram, donde deleitó la pupila de su comunidad digital con una candente sesión de fotos que evidenció los atributos que Dios le dio.

La estrella del show fue el diminuto conjunto de lencería que portó para la ocasión, resaltando el tono bronceado de su piel, así como su larga cabellera pelinegra. En cuanto al maquillaje y peinado, decidió mantenerse en un rango “natural” con sombras neutrales y ondas sueltas que descansaron sobre sus hombros.

No uses tu energía para preocuparte, usa tu energía para creer, crear, confiar, crecer, brillar, manifestar y sanar“, escribió Marypily Rivera para acompañar la imagen en la que posa sentada con mirada retadora a la cámara.

No faltaron aquellos internautas que además de mostrarse de acuerdo con su reflexión, aprovecharon la sección de comentarios para dedicarle uno que otro piropo a la también empresaria.

“La definición de la perfección”, “Sin palabras”, “Que barbaridad”, “Reina”, “Te ves espectacular”, “Wow increíblemente bella” y “Diosa”, son algunas de las respuestas que recibió la boricua tras su publicación en redes.

Seguir leyendo:

Maripily Rivera enseña sus atributos en un body ajustado mientras promociona su línea de maquillaje
Maripily Rivera muestra ‘de más’ al posar en un mini vestido azul
Maripily Rivera pone a sudar al público con un diminuto bikini azul

En esta nota

Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain