Myrka Dellanos revela la razón del distanciamiento entre Andrés García y Luis Miguel

Al igual que Aracely Arámbula, Myrka Dellanos aseguró que a Luis Miguel sí le habría dolido la muerte de Andrés García, pero una poderoso motivo lo hizo distanciarse del actor

Myrka Dellanos asegura que a Luis Miguel sí le dolió la pérdida de Andrés García.

Myrka Dellanos asegura que a Luis Miguel sí le dolió la pérdida de Andrés García. Crédito: Mezcalent

Andrés García perdió la vida este 4 de abril de 2023, a los 81 años de edad, como consecuencia de la cirrosis hepática que sufría. Entre algunas de las estrellas con las que el primer actor tuvo una gran cercanía, fue Luis Miguel, quien no emitió mensaje alguno ante su muerte, pero Aracely Arámbula y Myrka Dellanos aseguran que sí le dolío la pérdida a “El Sol”.

El fallecido histrión fue su padrino artístico en los inicios de la carrera del intérprete de “La Incondicional”, lo ayudó a tener sus primeras presentaciones en televisión y era cercano a sus parientes.

Pese a lo anterior, Luis Miguel no se pronunció ante el fallecimiento de Andrés García, ni asistió a su funeral. Sin embargo, Aracely Arámbula y Margarita Portillo, esposa del actor que perdió la vida, defendieron a Luis Miguel y aseguraron que le dolía esta pérdida, pero “en silencio”.

Luego, Myrka Dellanos, expareja del cantante mexicano tambien aseguró que debió afectarle mucho la pérdida de su padrino artístico, Andrés García.

“Estoy de acuerdo con Aracely, en que Luis Miguel tenía mucho amor y cariño, quería mucho a Andrés García, muchas veces Luis Miguel ha sido víctima de su silencio”, dijo contundentemente la presentadora en “La Mesa Caliente”.

Myrka Dellanos habló de la relación de Andrés García y Luis Miguel

Myrka Dellanos, quien fuera novia de Luis Miguel, reveló la razón del distanciamiento entre Andrés García y Luis Miguel.

“Yo sí sé que le tenía mucho cariño, pero que ellos se separaron a través del tiempo, porque Andrés García se dedicó a hablar muchas mentiras sobre su madre y eso le dolió muchísimo a Luis Miguel y por eso decidió separarse”, confesó.

“Estaba hablando mentiras sobre su propia madre y la única forma que tenía era separarse de forma emocional, pero no significa que no le haya dolido definitivamente la muerte de Andrés”, añadió la presentadora.

Te puede interesar:

Alexa Dellanos presume su curvilínea figura en bodysuit de color nude

Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos de La Mesa Caliente estuvieron en el Today Show en Nueva York

Myrka Dellanos presume su figura en un enterizo pegadito

En esta nota

Andrés García Luis Miguel Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain