Niña de 14 años que ordenó a un escuadrón de la muerte matar a su madre es declarada “cuerda” y será enjuiciada
Las fuerzas del orden sospechan que la hija de la hoy fallecida conspiró junto con otro chico para ordenar a otros dos adolescentes que mataran a la madre de ella a cambio de $4,310 dólares
Se han revelado nuevos datos de un caso que sorprendió a toda Rusia, la muerte de una madre soltera a manos de un llamado comando de la muerte bajo las órdenes de su propia hija.
Informes de las autoridades rusas revelan que una colegiala de 14 años detenida en Rusia bajo sospecha de haber ordenado el asesinato a sueldo de su madre soltera Anastasia Milosskaya fue declarada cuerda y puede comparecer ante un tribunal por el presunto asesinato.
Un examen médico realizado por la policía ha revelado que la joven, cuyo nombre no se ha revelado, estaba “en pleno uso de sus facultades mentales” cuando presuntamente ordenó el asesinato, según los informes citados por Daily Mail.
La pena máxima a la que se enfrentan los sospechosos es de diez años, inicialmente en un correccional de menores.
La muerte de Anastasia Milosskaya
Anastasia Milosskaya, una agente inmobiliaria, fue golpeada y estrangulada hasta la muerte por “asesinos adolescentes a sueldo” cuando llegó a casa. Dos días después, la mujer de 38 años fue envuelto en plástico y un colchón y arrojado a un contenedor de basura en Balashikha, en la región de Moscú.
Su hija fue detenida junto con un chico de 15 años que vivía en el mismo departamento de la familia. La madre había ordenado al chico que abandonara el piso porque creía que era una mala influencia para su hija.
Las fuerzas del orden sospechan que la hija y el chico conspiraron entonces para ordenar a otros dos adolescentes que mataran a la madre de ella a cambio de 350,000 rublos ($4,310 dólares) que la chica pretendía obtener de los ahorros de su madre.
Todos los menores acusados tienen entre 14 y 17 años, son sospechosos de asesinato o conspiración para asesinar y fueron internados en un centro de detención de menores durante un mes, a la espera de nuevas investigaciones.
La hija y su compañero de piso están acusados de permitir la entrada de sus “cómplices” en el piso, ya que estaban presentes cuando los presuntos asesinos a sueldo supuestamente atacaron a la mujer cuando volvía a casa.
Seguir leyendo:
• Detienen al “Violador de Facebook” buscado por Sudáfrica
• Revelan detalles de la nota suicida del padre de Utah que asesinó a su familia entera
• Capturan a un feminicida en México cuando llevaba los restos de su víctima en una bolsa para basura