Viuda de Fernando del Solar comparte emotivo mensaje en el día que habría cumplido 50 años

Anna Ferro compartió un mensaje conmovedor para celebrar el cumpleaños de Fernando del Solar. El conductor falleció hace 9 meses y estaría cumpliendo 50 años.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Crédito: Mezcalent

Fernando del Solar falleció el 30 de junio de 2022 y desde ese momento la relación entre Anna Ferro e Ingrid Coronado ha sido de muchos conflictos.

Y es que la animadora está convencida de que le corresponde una casa de Cuernavaca y se encuentra buscando la forma de que Ferro la abandone para ponerla a nombre de sus dos hijos, Luciano y Paolo.

Entre lo que es esta polémica, en marzo pasado, Anna Ferro decidió recordar su primer aniversario de bodas sin el conductor, quienes contrajeron nupcias en 2022, algunos meses antes de su muerte.

El conductor habría cumplido 50 años y su viuda compartió un emotivo video y unas sentidas palabras para recordarlo.

El mensaje

“Es tuyo, sigue siendo tuyo y será tuyo para siempre, porque el amor es estar en las buenas y en las malas”, dice uno de varios post de la animadora.

Del Solar fue un presentador te televisión argentino-mexicano. Durante su carrera también incursionó en el modelaje y la actuación.

El nacido en Argentina destacó principalmente por su trabajo para la televisora TV Azteca, compañía en la que despuntó su carrera por su conducción en los programas Sexos en guerra y Venga la alegría.

También laboró brevemente con Televisa, siendo uno de los presentadores del conocido programa “Hoy”.

Enfermedad y muerte

En julio de 2012, el presentador anunció en televisión que se le había detectado un tumor en el pulmón, por ende tuvo que abandonar su trabajo como conductor del programa Venga la alegría.

Ese tumor resultó ser un cáncer linfático, y luchó contra esa enfermedad por varios años, llegó a estar en estado de gravedad en varias oportunidades.

A raíz del cáncer también lidió con algunos problemas de depresión y en palabras dichas por él “quería morirse”, pues ese padecimiento provocó su divorció, la pérdida de trabajo y dinero.

El 30 de junio del 2022, durante una emisión de Venga la alegría, se informó que Del Solar había fallecido a sus 49 años de edad.

Esto 18 días después de la muerte de su padre, que sucedió el 12 del mismo mes.

Su deceso se dio en un lugar ubicado en Cuernavaca, Morelos y sus restos fueron trasladados a Ciudadde México, donde tuvo lugar su funeral.

Su esposa, Ana Ferro, comentó que la causa de su muerte se debió a una neumonía derivada por una gripe que empezó a agravarse tras tener las defensas bajas.

Se cree también que el hecho de un golpe emocional tan duro como la muerte de su padre, lo debilitó.

Seguir leyendo:

En esta nota

Fernando del Solar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain