Gobernador de Kentucky asegura que dos amigos suyos murieron en el tiroteo de Louisville
Autoridades en Louisville confirman la muerte de cuatro personas y el tirador, además de varios heridos y policías que son atendidos en el hospital
En conferencia de prensa el gobernador demócrata de Kentucky, Andy Beshear, aseguró que dos amigos suyos murieron en el tiroteo ocurrido en Louisville.
“Tenía un amigo muy cercano que no sobrevivió hoy… Y tengo otro amigo cercano que tampoco lo hizo, y uno que está en el hospital y espero lo supere”, señaló.
Fue la mañana de este lunes 10 de abril que las autoridades de Louisville reportaron un tiroteo en un edificio del centro, en 300 E Main en el Old National Bank, donde murieron cuatro personas, el tirador, además de quedar heridas ocho personas más, entre ellas dos policías.
Por su parte el líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, senador de Kentucky, dijo sentirse “devastado” por lo ocurrido en Louisville.
“Elaine y yo estamos devastados por las noticias que salieron de Louisville esta mañana”, señaló McConnell a través de sus redes sociales.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo que motivó al tirador cometer los crímenes.
Sigue Leyendo:
• Tiroteo en Louisville deja “múltiples víctimas”, reportan autoridades
• Un tiroteo en California deja 6 muertos, incluido un bebé de 6 meses
• Tiroteo en la Universidad de Virginia deja 3 muertos y varios heridos; el sospechoso es detenido