Maribel Guardia revela la causa de muerte de su hijo Julián Figueroa: “Ruego respeto”

La actriz Maribel Guardia informó de que la muerte de su hijo Julián Figueroa se debió a un infarto de miocardio y fibrilación ventricular

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Tras conocerse la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, Maribel Guardia publicó un comunicado en redes sociales la mañana de este lunes para confirmar el deceso del joven de 27 años y revelar la causa.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, escribió la artista para acompañar una fotografía de su primogénito.

Figueroa fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, explicó Guardia en su comunicado.

La actriz también reveló la causa de muerte de su hijo: “El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Asimismo, pidió respeto y comprensión en el difícil momento que está atravesando ella como madre y su familia. “Ruego comprensión por el profundo dolor por (el) que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía… Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos.”, se lee en sus sentidas palabras.

Maribel Guardia también informó que los actos funerarios se realizarán de forma privada y “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, escribió para culminar su comunicado.

Julián Figueroa fue el único hijo de la actriz junto al fallecido cantante Joan Sebastian. Un día antes de su muerte, el joven publicó en redes sociales un mensaje dedicado a su padre en el que sería su cumpleaños 72.

Figueroa recientemente participó en la telenovela ‘Mi camino es amarte’. Hace un tiempo también había comunicado que su matrimonio se encontraba atravesando una situación difícil a consecuencia de un beso que él le dio a una fanática.
***
Sigue leyendo:
Murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Maribel Guardia aseguró que Andrés García le confesó que “tenía 17 hijos”
Andrea, hija de Andrés García, al borde del llanto habla de la muerte de su padre | VIDEO

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain