¿Una maldición? Julián Figueroa y otros dos hijos de Joan Sebastian han muerto de forma repentina

La familia de Joan Sebastian ha sufrido la pérdida repentina de tres de los hijos varones del 'Rey del Jaripeo', el último ha sido Julián, quien fue producto de la relación del cantante con Maribel Guardia

Julián Figueroa y su papá, Joan Sebastian.

Julián Figueroa y su papá, Joan Sebastian. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo en México fue sacudido por la inesperada muerte de Julián Figueroa, el hijo de la actriz Maribel Guardia y el ‘Rey del Jaripeo’, Joan Sebastian. La noche del 9 de abril, el cantante de 27 años fue hallado sin signos vitales en su residencia, pero esta no es la única tragedia que ha embargado a los descendientes del querido y recordado artista.

Fue la madre de Julián quien comunicó la mañana de este lunes el motivo de su deceso. “Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, escribió Maribel Guardia en el comunicado posteado en sus redes sociales.

Un día antes de su muerte, el cantante posteó en sus redes sociales un mensaje dedicado a su fallecido padre. Confesando que más allá del artista, extrañaba a Joan Sebastian como padre y expresó que solo deseaba abrazarlo.

“Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, reza el texto que quedó como su última publicación en redes sociales.

Pero la tragedia no es la primera vez que toca a la familia Figueroa, pues de los ocho hijos, con diferentes mujeres, que tuvo el ‘Rey del Jaripeo’, Julián es el tercero que muere de forma inesperada.

José Manuel, Juan Sebastián y Trigo de Jesús, fueron los primeros hijos de Joan Sebastian producto de su relación con Teresa González. De su relación con Maribel Guardia nació Julián Figueroa; y de otras dos relaciones nacieron sus cuatro hijas llamadas Zarelea, María del Carmen, Joana Juliana y D’Yave.

Trigo Figueroa

El 27 de agosto de 2006 Trigo, quien estaba encargado de la seguridad de su padre, murió tras baleado en Hidalgo, Texas. Según testigos, cuando Joan Sebastian terminó un concierto y ya se iban del lugar, un hombre sacó un arma y disparó varias veces. Para evitar que el cantante recibiera los impactos de bala, Trigo se entrometió y fue herido en la cabeza y el abdomen; murió en los brazos de su padre.

En 2009, Joan Sebastian sacó una canción titulada ‘Trigo’ en homenaje a su hijo que, dio su vida por la de él.

Juan Sebastián Figueroa

Posteriormente, el luto embargó a la familia Figueroa con la muerte de Juan Sebastián Figueroa, quien el 12 de junio de 2010 fue asesinado en un bar de Cuernavaca, Morelos.

Según la Procuraduría General del Estado de Morelos, el artista de 32 años quiso ingresar al bar Gran Hotel Cuernavaca en compañía de unos amigos, pero les habrían negado el acceso.

Supuestamente se dio inicio a una discusión con empleados del lugar, uno de los guardias sacó un arma y disparó contra el hijo del ‘Rey del Jaripeo’. Joan Sebastián Figueroa resultó herido en el cuello y abdomen y murió por hemorragias.

Días más tarde, el Cartel del Pacífico Sur se adjudicó la muerte de Juan Sebastián, asegurando que lo habían hecho porque el cantante mantenía supuestamente mantenía contacto con la mujer de unos de los cabecillas de la banda. Esa versión fue desmentida por la familia Figueroa.

Julián Figueroa

La tragedia más reciente es la de Julián Figueroa, el menor de los hijos varones de Joan Sebastian, quien murió por un ataque al corazón, según su madre.

***
Sigue leyendo:
Murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Maribel Guardia revela la causa de muerte de su hijo Julián Figueroa: “Ruego respeto”
Famosos envían sus condolencias a Maribel Guardia por la muerte de su hijo Julián Figueroa
“Mi único deseo es abrazarte”: Julián Figueroa dedicó su última publicación en redes a su papá Joan Sebastian
Esposa de Julián Figueroa, Imelda Garza, es atacada en Instagram: “Lo abandonó”

En esta nota

Joan Sebastian Julian Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain