Mhoni Vidente comparte video donde ‘predijo’ muerte de Julián Figueroa: “Se acerca una tragedia”

Mhoni Vidente publicó un clip en sus redes sociales, donde anticipó la desgracia que viviría la familia de Maribel Guardia en estos días

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para hoy 1 de abril de 2024.

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para hoy 1 de abril de 2024. Crédito: Captura de YouTube del programa Hoy

Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril de 2023 sorprendiendo al medio del espectáculo y a la sociedad en general. Sin embargo, Mhoni Vidente habría anticipado la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

A través de las redes sociales, se ha viralizado un video, donde presuntamente la tarotista advirtió de la tragedia que se viviría en dicha familia en estos días.

Fue en un programa de Youtube, donde Mhoni Vidente habló sobre el tema, pues dijo que no solamente podía llegar un problema a la familia Figueroa, pues también veía peligros en la de los Aguilar.

Pero aquí la situación es que cualquiera de las dos familias se les acerca una tragedia: a los Aguilar o sino a los Figueroa. Definitivamente estas malas energías que se están dando entre ellos va a acabar mal”, predijo aquella vez.

La pitonisa publicó este video en la citada red social, seguido de la noticia del fallecimiento del cantante Julián Figueroa. En el pie del clip, la famosa dio el pésame a Maribel Guardia.

Julián Figueroa murió a los 27 años

Julián Figueroa murió a la edad de 27 años, todo parece indicar que tuvo complicaciones cardiacas que derivaron en un infarto.

El cantante y actor fue localizado en su casa inconsciente, y aunque los servicios de emergencias acudieron a un llamado, ya no lograron salvarle la vida. En esos momentos, su madre Maribel Guardia, se encontraba en el teatro.

Te puede interesar:

José Manuel Figueroa es el primero en hablar de la muerte de Julián Figueroa y el estado de Maribel Guardia | VIDEO

Ángela Aguilar da el último adiós a Julián Figueroa cantando tema de Joan Sebastian | VIDEO

A Julián Figueroa no se le practicó una autopsia

En esta nota

Julian Figueroa Mhoni Vidente MhoniVidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain