Ariana Grande y el extravagante look con el que dio mucho de qué hablar

La intérprete de "Thank you, next", Ariana Grande, reapareció ante las cámaras con un modelito que dio mucho de qué hablar. ¡Chécalo aquí!

Ariana Grande

Ariana Grande | Robin Marchant/Getty Images Crédito: Robin Marchant | Getty Images

Vaya revuelo ha causado la cantante estadounidense Ariana Grande luego de dejarse ver frente a las cámaras por primera vez en varios meses; y es que portó un look extravagante que no pasó desapercibido para nadie. ¡Aquí te contamos cómo reaccionaron sus fans!

A través de plataformas como Twitter e Instagram se comenzaron a difundir diversas imágenes en las que se aprecia a la intérprete de temas como “Break Free” y “No Tears Left to Cry” saliendo de un exclusivo club en Londres.

Como era de esperarse, la presencia de Ariana Grande no tardó en causar la emoción de quienes se encontraban en el lugar, sobre todo luego de ver la transformación a la que se sometió recientemente.

No podemos olvidar que la famosa se despidió de su característica melena castaña para dar la bienvenida a una cabellera rubia que dejó con la boca abierta. Además de ello, las miradas se giraron en su dirección gracias al extravagante abrigo que portó para la ocasión.

Ariana Grande | Foto: The Grosby Group
Crédito: Grosby Group

Se trató de una pieza que pertenece a la casa de moda Balenciaga; un abrigo oversized en color rosa chicle que tiene un valor de aproximadamente $5,150 dólares.

Por otro lado, Ariana Grande completó su look con unas botas de tacón en color nude y un top café que contrastaron con el color brillante de su abrigo.

No pasó mucho tiempo antes de que las redes sociales hicieran de las suyas y la imagen de la famosa se viralizara, obteniendo miles de likes y comentarios: “Bellísima”, “Queen Ariana”, “Slay”, “Y la queso”, “Cada vez más bella” e “Icónica”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Ariana Grande se muestra como una sexy rubia al promocionar su nuevo perfume
Ariana Grande muestra su nuevo look con el cabello rubio
Conoce la histórica mansión de Montecito que Ariana Grande vendió en $9.1 millones de dólares

En esta nota

Ariana Grande

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain