Conoce la histórica mansión de Montecito que Ariana Grande vendió en $9.1 millones de dólares

Ariana Grande busca hacer un gran negocio con la mansión que le compró a Ellen DeGeneres, al ponerla a la venta en un precio muy por encima del que ella pagó

Ariana Grande.
Ariana Grande.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

La cantante Ariana Grande, de 29 años, vendió en días recientes su mansión de Montecito, California, por la que, en 2020, pagó $6.8 millones de dólares.

El inmueble fue negociado en $9.1 millones de dólares, lo que quiere decir que en este tiempo se anotó una ganancia de $2.3 millones de dólares.

La venta se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que se desconoce la identidad del nuevo propietario, así como más detalles de la compra.

Lo único que se sabe es que la casa fue adquirida por un fideicomiso de un gerente comercial de Hollywood, lo que llevaría a pensar, tal y como lo cita el portal Dirt, que la residencia habría sido adquirida por alguien famoso.

Antes de pasar a manos de Ariana Grande, la preciosa casa, conocida como Porter House y de estilo Tudor, perteneció a Ellen DeGeneres y a su esposa, Portia de Rossi, quienes le hicieron una serie de mejoras.

Su nueva mansión, que data del Siglo XVIII y fue edificada originalmente en Survey, Inglaterra, fue trasladadaen la década de los 80 a Estados Unidos, donde fue reconstruida piedra por piedra.

La residencia cuenta con una extensión de 5,500 pies cuadrados, con dos recámaras, con tres baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con estudio, con bar, con solarium, con garaje, entre otras habitaciones.

La cocina es una de las habitaciones estrella de la casa, al combinar la madera y diversos elementos de color negro, lo que le da un toque de elegancia y modernidad a la mansión.

La cocina es abierta y por su área de barra tiene acceso al comedor, mientras que por una pequeña puerta, ubicada a un costado de la zona del refrigerador, se puede acceder al jardín.

Otra habitación que se lleva los reflectores es la recámara principal y su baño.

En el dormitorio se respetaron los toques antiguos, con lo que se logra que los inquilinos sientan que están durmiendo al interior de un palacio, mientras observan desde su ventanal la naturaleza verde que abraza la mansión.

Al exterior, en su lote de 1.3 acres, goza de extensas áreas verdes, de patio, de senderos, entre otras amenidades.

A pesar de que no vivió ahí por mucho tiempo, esa casa será especial por siempre, al ser ahí el sitio donde contrajo matrimonio en secreto con Dalton Gomez.

Sigue leyendo:

Conoce la histórica mansión de Montecito que Ariana Grande vendió en $9.1 millones de dólares
Así es por dentro el lujoso loft que Jennifer Lawrence vende en Manhattan por $10.5 millones
Así es el apartamento que Lambda García disfrutará a lo grande tras ganar ‘Top Chef VIP’
Acusan a viuda de Fernando del Solar de vaciar el apartamento del que será desalojada