Ariana Grande muestra su nuevo look con el cabello rubio

En su cuenta de Instagram la cantante Ariana Grande compartió una foto en la que aparece luciendo su cabello rubio; es el look que tendrá en una película basada en el musical "Wicked" y en la que comparte créditos con la actriz Cynthia Erivo.

Ariana Grande

Ariana Grande llevará uno de los roles estelares en una cinta de corte musical. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Ariana Grande ha obtenido casi seis millones de likes en Instagram gracias a su más reciente foto, en la que muestra su nuevo look con el cabello rubio, que combina con el color de sus cejas. Ella tan sólo escribió junto a la imagen el mensaje “nuevos aretes”.

Lo cierto es que los millones de fans de la cantante casi no pusieron atención a sus elegantes pendientes, sino que atribuyeron su nueva imagen con la caracterización de Ariana para su personaje de “Glinda” en la película basada en la obra musical “Wicked”, en el que compartirá créditos con la actriz Cynthia Erivo y que se estrenará en dos partes, la primera de ellas en diciembre de 2024.

Hace algunos días Ariana compartió una serie de fotografías que la muestran en los ensayos para el filme, destacando una selfie de la propia Cynthia en la que aparecen las dos artistas vestidas de negro. “Wicked” será dirigida por Jon M. Chu, y en el reparto principal también destaca el actor inglés Jonathan Bailey, famoso por la serie de Netflix “Bridgerton”.

También te puede interesar:

-Conoce la histórica mansión de Montecito que Ariana Grande vendió en $9.1 millones de dólares

-Videos de Ariana Grande en la serie “Victorious” generan polémica, provocando que los fans critiquen a la compañía Nickelodeon

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain