Reducen a los escombros histórica y ‘modesta’ casa que perteneció a la fallecida Betty White

La actriz Betty White vivió por varios años en una modesta, pero muy linda casa, la cual ya fue demolida a los escombros

Betty White

La antigua casa de Betty White fue reducida a los escombros. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

La actriz Betty White, quien falleció el 31 de diciembre de 2021, vivió por varias décadas en una modesta, pero muy linda casa de Brentwood, en California, la cual ya es cosa del pasado.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la histórica residencia ya fue reducida a los escombros por sus actuales propietarios, quienes estarían planeando construir una mansión de grandes proporciones.

La antigua vivienda, que gozaba de una extensión de 3,000 pies cuadrados, con cinco recámaras y seis baños, hoy ya es historia.

“Su antigua casa prácticamente se ha ido, lo que significa que la gente que se mudó quería construir desde cero sin dejar rastro de la antigua finca”, se lee en el artículo publicado por TMZ.

Los planes de demolición comenzaron en noviembre de 2022 y meses más tarde ya se ejecutaron para dar paso a la que será una residencia totalmente nueva.

La casa, que fue construida en 1952, fue vendida en el 2022 por $10,570,000 de dólares y le perteneció a Betty White desde el año de 1968.

Sigue leyendo:

Así es El Peor de tus Antojos, el restaurante de uno de los ranchos del fallecido Joan Sebastian
Conoce el increíble penthouse que Rihanna compró en Los Ángeles por $21,000,000
Así luce la casa abandonada de Joan Sebastian en Veracruz y que heredó a Julián Figueroa
Conoce el rancho de Joan Sebastian que Julián Figueroa puso en alquiler por falta de dinero

En esta nota

Betty White Brentwood casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain