Canelo Álvarez afirma que no ha convencido a su abuela para que lo vea pelear: “Le da muchos nervios”
Saúl Álvarez expresó que a su abuela Enedina, de 96 años, no le gusta verlo intercambiar golpes sobre el ring porque para ella es muy fuerte y se pone a rezar
La presencia de la señora Enedina Fernández, abuela de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en la pelea de su nieto contra John Ryder aún no está confirmada. El boxeador tapatío quiere que lo acompañe el 6 de mayo en el estadio Akron de Guadalajara, pero no ha sido fácil convencerla.
En una entrevista para la revista Rolling Stone en español, Canelo Álvarez expresó que a su abuela de 96 años no le gusta verlo intercambiar golpes sobre el ring porque eso le genera muchos nervios.
“La estoy convenciendo, porque siempre que peleo apaga la tele y se pone a rezar. Ya después pregunta cómo me fue, porque le da muchos nervios. La estoy convenciendo a ver si quiere estar ahí conmigo, pero para ella es muy fuerte verme pelear”, dijo.
Hace pocos días el hermano del tapatío Ricardo Álvarez había confirmado que su abuela estaría presente junto a todo la familia para verlo pelear por primera vez. También comentó que a la señora Enedina no le gusta ver que lo golpeen y por eso prefiere enterarse del resultado del combate después.
“Mi abuela tiene 96 años y nunca ha ido a ver una pelea, ni cuando él empezaba aquí, porque dice que a ella no le gusta ver que lo golpeen. Ahora es la ocasión perfecta para que ella vaya y se presente. Y seguramente estará ahí“, declaró Ricardo en una entrevista para Mediotiempo.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez este 6 de mayo peleará nuevamente en su tierra después de 12 años de ausencia. La última vez que lo hizo fue en 2011 cuando venció al puertorriqueño Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros de México.
El tapatío, de 32 años, pondrá en juego ante John Ryder sus cinturones de peso supermediano (168 libras) ante más de 50 mil personas en el estadio Akron de Guadalajara y quizás ante su abuela si es que logra convencerla para que asista.
Sigue leyendo: