Hispano, el joven de 17 años que muere a balazos en un intento de robo en Koreatown

Autoridades informaron que la víctima era Dylan Ramírez, residente de Los Ángeles, quien murió de herida de bala en la cabeza; el sospechoso fue descrito como un hombre hispano de unos 20 años

MELBOURNE, AUSTRALIA - NOVEMBER 02: People hold candles during a vigil held for Cassius Turvey at the Aboriginal Advancement League on November 02, 2022 in Melbourne, Australia. Cassius Turvey, 15, died in a Perth hospital last Sunday after he was violently assaulted in Middle Swan. Turvey was walking in the area with friends when he was assaulted. His death has triggered a wave of outrage across Australia, with many vigils and memorials taking place in several cities demanding justice. (Photo by Darrian Traynor/Getty Images)

Familiares realizaron en Westlake una vigilia en memoria de Dylan Ramírez. Crédito: Darrian Traynor | Getty Images

Las autoridades identificaron como hispano el adolescente que murió a balazos en un intento de robo la noche de este martes en Koreatown.

Dylan Ramírez, de 17 años y residente de Los Ángeles, falleció por un tiroteo que ocurrió aproximadamente a las 10:30 p.m. en 7th Street, cerca de la intersección con Berendo Street, de acuerdo con informes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Relacionado: Adolescente de 16 años muere a tiros en un intento de robo en Koreatown

Familiares de Dylan mencionaron que el adolescente quería convertirse en electricista después de que concluyera sus estudios de preparatoria.

“Todavía le quedaba mucha vida y muchos planes”, expresó el hermano de la víctima, Alejandro Castro, a la cadena ABC.

En los primeros reportes después del tiroteo, se había informado que la víctima tenía 16 años.

La balacera ocurrió cuando Dylan se encontraba sentado en el asiento delantero del pasajero de un automóvil junto con un amigo, cuando un sujeto se acercó al vehículo con un arma de fuego y les exigió dinero.

En ese momento, el conductor intentó escapar del asalto, pero el sospechoso abrió fuego y lesionó a Dylan en la cabeza.

El conductor buscó llevar a Dylan a un hospital, pero se detuvo frente a una tienda 7-Eleven, en West Olympic Boulevard y Burlington Avenue, en el área de Westlake, donde había unos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos.

Cuando los servicios médicos llegaron, determinaron que el adolescente de 17 años había fallecido.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano, de unos 20 años, quien la última vez fue visto huyendo por 7th Street.

La noche de este miércoles, familiares realizaron una vigilia en memoria de Dylan en Westlake. Dijeron que el estudiante de 17 años trataba de encontrar un trabajo para ayudar económicamente a su madre y aseguraron que no estaba involucrado con malas personas.

La familia creó una página de GoFundMe para poder cubrir los pagos funerarios de Dylan Ramírez.

Si alguna persona fue testigo del tiroteo o tiene información que pudiera ayudar a identificar y arrestar al sospechoso, se puede comunicar a la División de Homicidios de la Oficina Oeste del Departamento de Policía de Los Ángeles al 213-382-9470.

Sigue leyendo:

· Policía arresta a motociclista como sospechoso de atropellar a hispano de 13 años que perdió una pierna
· Policía identifica a hispano como sospechoso de vandalizar Centro Islámico del Sur de California
· Hispano es arrestado como sospechoso de apuñalar a víctima en una estación del metro en Hollywood

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) koreatown westlake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain