Karina Banda revela qué herida tuvo que sanar para salvar su relación con Carlos Ponce
La presentadora de televisión Karina Banda se sinceró sobre el proceso de sanación al que se enfrentó para establecer una relación sana con su ahora esposo, Carlos Ponce
Karina Banda y su esposo Carlos Ponce se encuentran en una de las etapas más plenas de su vida, pues cosechan éxitos a nivel personal y profesional con su más reciente colaboración en el reality “Enamorándonos La Isla”, que llegará a las pantallas de VIX el próximo 20 de abril.
A pesar de que la vida les sonríe, no todo ha sido color de rosa dentro de su relación. En una profunda charla con sus seguidores, la presentadora de televisión no tuvo problema en reconocer que tuvo que modificar algunos aspectos de su personalidad para que su romance con el actor se diera de manera sana.
Dicho tema salió a relucir mientras Karina Banda hacía una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. “¿Eres celosa? ¿Te dan celos cuando estás lejos de tu esposo por mucho tiempo?”, cuestionó un fanático.
“Antes era MUY celosa, pero Maricela Guerrero me ayudó a trabajar en eso, Carlos no tiene por qué pagar los platos rotos de mi pasado“, respondió la famosa de forma contundente haciendo referencia a la terapia que siguió.
Y vaya que dicho trabajo interno dio frutos, pues Karina Banda y Carlos Ponce terminaron contrayendo nupcias en junio del 2022, rodeados de amigos y familiares en una boda religiosa que causó furos en redes sociales.
Desde entonces, la parejita se ha dado a la tarea de compartir uno que otro vistazo a su vida de casados, así como los planes que tienen a futuro. Uno de los más mencionados es su deseo de convertirse en padres; si bien aún no se ha hecho realidad, la parejita no descarta la idea de dar la bienvenida a un bebé.
Seguir leyendo:
• Karina Banda y Carlos Ponce sobre ‘Enamorándonos: La Isla’: “Fue Dios dándonos la respuesta”
• Karina Banda vuelve a Miami tras despedirse con mucha nostalgia de su casa en Argentina
• Karina Banda transformó su nariz sin necesidad del bisturí y el resultado dejó con la boca abierta