Karina Banda transformó su nariz sin necesidad del bisturí y el resultado dejó con la boca abierta

La periodista Karina Banda recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar la "cirugía" de nariz a la que se sometió gracias al maquillaje

Karina Banda.

Karina Banda.  Crédito: Mezcalent.

Cada vez son más los famosos que revelan sus secretos para una apariencia radiante, y tal fue el caso de la periodista mexicana Karina Banda, quien compartió cómo es que ogra tener una nariz “perfecta” sin necesidad de caer bajo el bisturí.

El gran truquito de belleza al que la presentadora recurre es uno de los más reconocidos dentro del mundo del maquillaje: el contouring.

Fue por medio de un video publicado desde sus redes sociales que Karina Banda mostró a detalle los pasos que el maquillista de las celebridades, Franz Muñoz, sigue para corregir esta parte del cuerpo sin necesidad de recurrir a un procedimiento estético permanente.

Se puede usar corrector o sombras. Para elegir el tono de corrector adecuado para tu piel, hay que escoger uno dos tonos más oscuros que tu base de maquillaje”, instruyó el maquillador mientras mostraba ante la cámara el producto que utiliza, el Radiant Creamy Concealer de Nars.

Dentro de su relato, Muñoz también alertó a los seguidores de Karina Banda a “confiar en el proceso”, pues en un inicio las líneas que se trazan sobre la nariz quedan muy marcadas.

“Si queremos una nariz más perfilada y tenemos las fosas nasales hacia afuera, hay que maquillar el borde de la aleta nasal”, explica mientras maquilla a la esposa de Carlos Ponce. “¿La queremos todavía más perfecta? Este es uno de mis secretos mejor guardados: pongo corrector en las fosas nasales, no dentro, sino alrededor, y vean cómo se ve de respingadita y ese perfil”, añadió.

Para lograr un acabado perfecto y sobre todo natural, es necesario enfocarse en la difuminación: “Quito el exceso de mi brocha, en una toallita o en la mano, y comenzamos a difuminar arriba y abajo. Esto es muy importante porque es lo que hace que se vea el maquillaje natural. A toquecitos comenzamos a bajarlo”.

Así, Karina Banda lució al final del video una nariz con una apariencia respingada sin necesidad de ponerse bajo las manos de ningún cirujano plástico. Además, aprovechó para acudir al estilista para deshacerse de las mechas rubias que usó durante su estancia en Turquía y volver al tono castaño de su cabello.

Te puede interesar:

FOTOS: Karina Banda presume cuerpazo tras perder peso y lo “estrenó” con un minivestido rosa
Carlos Ponce transformó su oficina en el estudio de la línea de ropa de su esposa Karina Banda
Karina Banda regresa a ‘Enamorándonos USA’ a un mes de su salida y el público quiere que se quede

En esta nota

karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain