La incómoda propuesta de un chivahermano a Antonio ‘Pollo’ Briseño: “Si no tuviera novia te daba un beso” (Video)

Un fanático de las Chivas de Guadalajara le ofreció un beso al central Antonio Briseño, esto luego de tomarse un selfie con su ídolo, sin embargo el futbolista supo sortear este incómodo momento y siguio desde su carro compartiendo con la afición

Antonio Briseño, defensa de las Chivas de Guadalajara.

Antonio Briseño, defensa de las Chivas de Guadalajara. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Antonio “Pollo” Briseño pasó un incómodo momento mientras firmaba autógrafos y compartía con algunos fanáticos desde algún rincón de la ciudad de Guadalajara, esto luego de que un aficionado se sacará un selfie y le hiciera una incómoda propuesta en la que le ofreció un beso al defensor central de 29 años.

Si no tuviera novia te regalara un beso Pollo“, dijo el fanático a Antonio Briseño que se mostró algo incómodo pero que se tomó el momento con mucha naturalidad y buen humor, quizás entendiendo las reacciones impulsivas de la hinchada.

Además el video al parecer fue grabado por la novia del fanático en cuestión, a quien presuntamente es la que se escucha riendo de fondo del citado audiovisual que rápidamente se hizo viral. Los presentes se rieron del momento e hicieron bromas con Briseño y le gritaban “Te amo Pollo”.

Como se dijo anteriormente, es de destacar la buena onda de Briseño frente a la gente que rodeaba su carro y acompañaban en lo que sin lugar a dudas fue un incómodo momento que supo sortear de buena manera.

Sigue leyendo:
. Antonio ‘Pollo’ Briseño lanza flores a Paunovic antes del Clásico entre Chivas y Club América
. Dan a conocer el detonante que inició la bronca entre el ‘Pollo’ Briseño y César Huerta
. ¿Será el Clásico del Tráfico la prueba definitiva para Greg Vanney con el LA Galaxy?

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Pollo Briseño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain