Se estrena el trailer de la serie “True detective: Night country”, protagonizada por Jodie Foster

Jodie Foster protagoniza la cuarta temporada de la serie "True detective", cuyo trailer acaba de estrenarse. Ella interpreta a una policía en Alaska encargada de investigar la desaparición de ocho hombres

Jodie Foster

Jodie Foster regresa a la televisión, con el personaje principal en la serie "True detective: Night country". Crédito: Lisa O'Connor / AFP | Getty Images

La serie de televisión “True detective” se ha distinguido por cambiar en cada una de sus temporadas el argumento y sus actores principales. Y ya se ha dado a conocer el trailer de la cuarta, “Night country”, que lleva en el rol protagónico a Jodie Foster.

La historia ahora se desarrolla en Ennis, Alaska, donde Liz Danvers (Foster) debe resolver el caso de la desaparición de ocho hombres que trabajaban en un centro de investigación. El caso se va complicando y provoca varios enfrentamientos entre Danvers y su compañera Evangeline (Kali Reis). En el elenco principal también destacan John Hawkes, Christopher Eccleston y Fiona Shaw.

“True detective: Night country” se estrenará este año en la plataforma de streaming Max (que presentará el contenido de HBO Max y Discovery+). Esta temporada es dirigida por Issa López y, como ya es costumbre en la mayoría de las series, la actriz principal -en este caso Jodie- fungirá como productora ejecutiva.

Sigue leyendo:

En esta nota

HBO Max Jodie Foster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain