Jodie Foster será la protagonista de la cuarta temporada de ‘True Detective’ en HBO Max

El desarrollo de la nueva temporada, que protagonizará Jodie Foster, esta serie antológica ha estado en desarrollo desde marzo de 2022.

Jodie Foster en la Pen America Literary Gala 2021.

Jodie Foster en la Pen America Literary Gala 2021. Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

La ganadora de dos premios Óscar a la mejor actriz Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de la serie antológica “True Detective” de HBO MAX. Este es el regreso de la intérprete a la televisión, después de su participación en “Tales from the Lop” o si trabajo como directora en “Black Mirror”.

Esta información se dio a conocer en la revista “Variety” y adicionalmente se dijo que Foster será acompañada por Evangeline Navarro. Ambas serán unas detectives que investigarán la desaparición de seis hombres que trabajaban en la Estación de Investigación del Ártico Tsala, ubicada en Ennis, Alaska.

La mayor parte del trabajo de Foster ha sido en la pantalla grande, pero la actriz también ha destacado en proyectos televisivos en los últimos años, pues participó como directora en “Orange is the New Black”, y recibió nominaciones por este trabajo.

Adicionalmente, se supo que la cineasta mexicana Issa López será quien escriba y dirija esta temporada, junto a Alana Page Arriaga. Foster también será productora ejecutiva, tal como son Barry Jenkins, Adele Romanski, Mark Ceryak, Nic Pizzolatto, creador de la serie, Matthew McConaughey, Woody Harrelson y Cary Joji Fukunaga.

Jodie Foster podrá hacerlo muy bien en este papel, pues las veces que ha ganado importantes galardones en el cine han sido por interpretar personajes en películas de detectives e investigación policiaca como “The Accused” y “The Silence of the Lambs”.

También te pueden interesar:
Así fue el día en que Jodie Foster recibió un Globo de Oro en Pijama y con su perro
Jodie Foster: “En un momento de crisis, lo primero es cumplir la ley y la Constitución”
Así es la mansión estilo colonial que Jodie Foster vendió en tan solo dos días

En esta nota

Jodie Foster

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain