Estrella del AC Milan y su hijo reciben insultos en redes sociales antes de su duelo ante ‘Chucky’ Lozano en Champions League

Las redes sociales dejaron ver un lado oscuro en donde un colega y rival de Hirving 'Chucky' Lozano salió afectado días antes de su duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Hirving Lozano con el Napoli en la Serie A.

Hirving Lozano. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

AC Milan venció 1-0 en San Siro al Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, pero ahora una situación fuera de la cancha se lleva los reflectores. Se trata de amenazas y mensajes en contra de Theo Hernández, lateral que tuvo un pequeño problema con el delantero mexicano en la Champions League y ahora es un objetivo de diferentes personas en redes sociales.

El jugador francés publicó un post en Instagram, en donde se muestra sonriente junto al pequeño Theo jr, su primer hijo con Zoe Cristofoli y que acaba de cumplir un año hace unos días. Sin embargo, el problema está en que en la tierna foto protagonizada por el lateral diferentes insultos llegaron por parte de diferentes cibernautas.

Entre los insultos al jugador destacan los deseos de muerte, así como también hay quienes le “desean” enfermedades graves al hijo del lateral, todo esto motivado al problema que tuvo ante el mexicano en la Champions League.

El choque entre defensor y delantero en el que terminó con una celebración de Hernández tras conseguir un lateral a favor e hizo enojar a un Hirving ‘Chucky’ Lozano. Como resultado, ambos jugadores se encararon, pero ninguno de los dos recibieron la tarjeta amarilla, aunque ahora si tiene consecuencias para uno de ellos.

Ante estos mensajes, y como era de esperarse, muchos clubes y personalidades salieron a defender al francés, siendo Rafael Leao, delantero portugués del Milan, uno de ellos. En Twitter, el ‘7’ del equipo explicó como “Lamentablemente las redes sociales son una herramienta donde cada uno cree que puede decir lo que quiere. No pasa nada hermano, Dios siempre está con tu familia”.

Sigue leyendo:
Con Hirving Lozano en cancha, Napoli cayó por goleada en casa ante el AC Milan en la Serie A
Manchester City golea al Bayern de Múnich en una noche mágica que los pone con un pie en semifinales de Champions
Inter de Milán hizo su trabajo en Portugal y logró vencer a Benfica en la UEFA Champions League

En esta nota

AC Milan champions league Chucky Lozano Theo Hernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain