Verónica Castro se reencuentra con su nieta y la critican por uso excesivo de filtros en foto
Verónica Castro y su nieta, Rafaela, hija de Cristian Castro volvieron a verse, pero la presentadora desató la polémica por su apariencia en una instantánea
El emotivo reencuentro de Verónica Castro y su nieta, Rafaela, hija de Cristian Castro, fue opacado por una serie de críticas y burlas de internautas, pues no dejaron pasar la apariencia de actriz mexicana, quien lucía irreconocible, debido al uso de filtros en una de las imágenes compartidas en redes sociales.
Tras no haberse visto un par de años, la pequeña se reencontró en Acapulco con su abuela, y ésta compartió las instantáneas del recuerdo a través de su perfil oficial de Twitter.
Sin embargo, la propia actriz no se imaginó la lluvia de críticas que recibiría por su apariencia, pues en un fotografía se veía extremadamente joven por el uso excesivo uso de filtros.
“La nieta creo tiene mas arrugas q la abuela”, “Con tanto filtro purificó el alma de la morrilla”, “¿Vero por qué tanto filtro? Hay que aceptar la edad y no abusar de los beneficios de la tecnología”, “Usó face app para editar la foto, pero se le pasaron los filtros de juventud”, escribieron algunos usuarios.
Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la cual Verónica Castro recibe severas críticas, pues hace tiempo, en una imagen compartida junto a su hermano José Alberto Castro, se le veía la piel perfecta y sin arrugas, a diferencia de la que publicó el productor al natural.
Verónica Castro también se dejó ver de forma natural
Sin embargo, esa no fue la única imagen que Verónica Castro compartió junto a su nieta, pues en otra publicación se les puede ver acostadas en la cama. En esta fotografía se puede ver a la actriz de forma natural y sin filtros en el rostro.
“Aunque presiento que esta noche no vamos a poder ver la telenovela porque tenemos un plan de ir a cenar, pero ya les compartiremos algo de la cena. Besos a todos”, escribió en Twitter.
Te puede interesar:
–Verónica Castro se reencuentra con su nieta y disfrutan juntas los lujos de su mansión en Acapulco
–Verónica Castro recuerda el dramático accidente que provocó graves daños en su salud: “Mi desgracia”