Madre de Jenni Rivera comprende a Maribel Guardia tras muerte de Julián Figueroa: “Es muy duro perder a un hijo”

Doña Rosa Rivera, progenitora de Jenni Rivera, se mostró muy conmovida por la repentina muerte de Julián Figueroa, como sucedió con su hija

Doña Rosa Rivera comprende el dolor de Maribel Guardia por la pérdida de su hijo.

Doña Rosa Rivera comprende el dolor de Maribel Guardia por la pérdida de su hijo.  Crédito: Getty Images

El dolor que está sintiendo Maribel Guardia ante la pérdida de su hijo Julián Figueroa, quizá podría ser comprensible solo por alguien que haya atravesado la misma situación, tal es el caso de Doña Rosa Rivera, quien sufrió la muerte de Jenni Rivera.

Por lo anterior, la progenitora de “La Diva de la Banda” se mostró empática ante el luto que está viviendo la expareja de Joan Sebastian en estos momentos y lanzó un conmovedor mensaje a la presentadora.

“Con mucha pena verdad, con la muerte del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Juliancito. Les abrazamos, sé lo que tú sientes Maribel, porque lo sentí yo y lo he sentido todo el tiempo y lo vas a sentir porque es muy duro perder un hijo”, dijo Doña Rosa en su clip.

Madre de Jenni Rivera considera que Maribel Guardia tiene consuelo en su nieto

Otro aspecto que Doña Rosa Rivera lamentó fue que Julián Figueroa era hijo único de Maribel Guardia, pues en su caso, ella tenía a sus otros hijos para buscar consuelo en ellos, pero destacó que era bueno que Maribel contara con su nieto.

“Me da tanta tristeza, porque es su único hijo, porque yo al menos tenía más hijos en quien refugiarme, pero qué bueno que tiene a su nieto… es un dolor tan grande”, añadió la mamá de Jenni Rivera.

Te puede interesar:

Esto fue lo que dijo Doña Rosa de su nieta Chiquis Rivera en cuanto a la maternidad, su carrera y amistades

Niurka teme vivir lo que Maribel Guardia vivió con la muerte de Julián Figueroa: “Me llené de terror”

Julián Figueroa manda mensaje a Maribel Guardia, según uno de los videntes que predijo su muerte | VIDEO

En esta nota

Jenni Rivera Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain