Julián Figueroa manda mensaje a Maribel Guardia, según uno de los videntes que predijo su muerte | VIDEO

Ramsés Vidente predijo que Maribel Guardia enfrentaría momentos difíciles, y Julián Figueroa perdió la vida el 9 de abril por un infarto al miocardio y fibrilación ventricular

Julián Figueroa manda mensaje a Maribel Guardia, a través de Ramsés Vidente.

Julián Figueroa manda mensaje a Maribel Guardia, a través de Ramsés Vidente.  Crédito: Mezcalent

Fue el pasado 31 de marzo, cuando Ramsés Vidente hizo una predicción de la lamentable tragedia que viviría Maribel Guardia, pues aseguró contundentemente que entre marzo y abril, vendría “algo pesado” para la actriz.

Las palabras del vidente se hicieron virales en redes sociales, tras el fallecimiento de Julián Figueroa el pasado 9 de abril por un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.

A casi una semana de su muerte, Ramsés Vidente aseguró al programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, que Julián Figueroa le había enviado un mensaje a Maribel Guardia.

“Maribel, lo único que yo te puedo decir es que tu hijo te ama de aquí a la otra eternidad, perdóname por causarte un dolor tan grande, pero él quería estar con su papá y ahora ya están cantando juntos”, reveló el vidente en el noticiero.

“Dice mucho algo de Huejutla bajo de un árbol cantando en la guitarra y escuchando nuevamente un contacto y se puede sentir la energía cuando hablo de esto”, añadió Ramsés Vidente.

Ramsés Vidente niega lucrar con sus visiones

Aunque Ramsés Vidente fue uno de los videntes que predijo la tragedia para Maribel Guardia, pues Mhoni Vidente también lo vislumbró, fue muy criticado en redes sociales, pues lo acusaron de presuntamente lucrar con sus visiones.

“Muchos piensan que es lucrar o sacar provecho, pero no era un mensaje para que llegara a ella. Lo hice dos veces para que le llegara el mensaje con todo respeto”, dijo el pitoniso y además, le pidió a Maribel cuidarse.

Te puede interesar:

Violeta Isfel rompe en llanto al recordar las palabras de Maribel Guardia cuando murió Julián Figueroa | VIDEO

Javier Ceriani exhibe quién grabó el cuerpo de Julián Figueroa sin vida: “Maribel tienes que demandar”

Mhoni Vidente comparte video donde ‘predijo’ muerte de Julián Figueroa: “Se acerca una tragedia”

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain