Violeta Isfel rompe en llanto al recordar las palabras de Maribel Guardia cuando murió Julián Figueroa | VIDEO

Violeta Isfel se conmovió hasta las lágrimas por el mensaje que emitió Maribel Guardia cuando murió Julián Figueroa, y asegura que sigue sus consejos de madre

Violeta Isfel

Violeta Isfel. Crédito: Mezcalent

Violeta Isfel y Maribel Guardia comparten escenario en la obra “Lagunilla mi Barrio”, pues ambas actrices son parte del elenco. Al ser cuestionada por la prensa respecto a la tragedia que vivió su compañera, la actriz recordó las primeras declaraciones que dio la costarricence tras la pérdida de su hijo José Julián.

La famosa aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a la expareja de Joan Sebastian, a quien reconoció que quiere mucho, y valoró el hecho de salir a dar la cara ante los medios de comunicacion, a pesar del duro momento que atraviesa, ya que considera que fue uno de “los actos más generosos y amorosos.”

Poco después, en un hecho inesperado, Violeta Isfel lloró cuando recordó las palabras de Maribel Guardia, en las cuales, aconseja al público disfrutar a sus hijos, verlos crecer y triunfar en la vida.

“Y claro que tomo las palabras de ella, de abrazar a mi hijo, apapacharlo, cuidarlo mucho y que él se entere y sepa que lo amo porque no sabemos que pueda pasar”, señaló la actriz.

Las palabras de Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa

Es ya bien sabido que el funeral de Julián Figueroa se realizó de manera privada e íntima y solo acudieron familiares y amigos cercanos a despedirlo, pero dos días después de la tragedia, Maribel Guardia rompió el silencio y dijo unas primeras palabras en medio del llanto y la voz entrecortada, a la prensa.

“Le pido a todos los que están viendo que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar, que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo, pasar este dolor tan grande”, comentó la famosa.

Te puede interesar:

Javier Ceriani exhibe quién grabó el cuerpo de Julián Figueroa sin vida: “Maribel tienes que demandar”

Tío de Julián Figueroa contesta a los rumores sobre la muerte del cantante y Maribel Guardia: “No nos importa”

Presentadora mexicana revela que Joan Sebastian la corrió de un palenque a balazos: “Sacaron el arma” | VIDEO

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain