Gerard Piqué y su familia ya pusieron a la venta la mansión que habitó con Shakira en Barcelona
La mansión que Shakira y Piqué habitaron durante su relación estaría en búsqueda de nuevos dueños, pues el exfutbolista no planearía habitarla con Clara Chía
Aunque en un inicio se pensó que sería el nidito de amor de Gerard Piqué y Clara Chía, los planes acerca de la mansión que el exfutbolista habitó con Shakira ya habrían cambiado, o, por lo menos, así lo insinuó una reconocida periodista española.
De acuerdo a María Patiño, quien es presentadora de la emisión ‘Socialité’ en Telecinco, la lujosa residencia de Barcelona ya fue puesta al mejor postor en una cifra estratosférica.
“Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros ($15,300,000 de dólares)”, informó la citada periodista.
De acuerdo a la misma reportera, en los últimos días varias personas han sido vistas recorriendo la propiedad ubicada en la exclusiva urbanización de Esplugues de LLobregat con el fin de conocerla y lanzar una contraoferta en caso de que les llegara a interesar.
La casa, que perteneció Shakira y Piqué desde el 2012 tras desembolsar alrededor de $4,800,000 de dólares, ha sufrido drásticas transformación y ampliaciones desde entonces, siendo esas, además de la inflación, las razones por las que triplicó su valor en este tiempo.
También trascendió que Piqué y Clara Chía continúan viviendo en el apartamento de soltero del exjugador del Barcelona, el cual se ubica sobre la calle de Muntaner, está distribuido a lo largo de tres pisos y está valuado en unos $5,000,000 de dólares.
Sigue leyendo:
Conoce la sencilla y centenaria casa que Bradley Cooper puso a la venta en Los Ángeles
Tras ser echada de Barcelona, invasión de termitas frena mudanza de Shakira a mansión de Miami
Muestran en video cómo luce la abandonada mansión de playa del ‘Señor de los Cielos’
Así es la mansión de la que Ricardo Montaner querría deshacerse por estar en bancarrota