Lemme: qué debes saber sobre la línea de suplementos de Kourtney Kardashian
Estos suplementos establecen que "el bienestar debe ser delicioso" y se dice que sus ingredientes clínicamente respaldados están formulados para ser parte de la vida cotidiana

Crédito: REFERENCIAL - Yi-Chen Chiang | Shutterstock
Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas socialité más famosas de Estados Unidos, lanzó el año pasado su línea de vitaminas Lemme. Se trata de una línea de suplementos comestibles 100% naturales, sin CBD, y enfocadas para un estilo de vida saludable que la describe a ella misma.
Lemme establece que “el bienestar debe ser delicioso” y se dice que sus ingredientes clínicamente respaldados están formulados para convertirse en una “parte divina de su vida cotidiana”.
Pero más allá de subirte a la tendencia de moda, hay aspectos sobre tu salud que debes tener en consideración y consultarlos con un especialista de nutrición.
Por ejemplo, los suplementos generalmente no están sujetos a las mismas pruebas y regulaciones que muchos medicamentos recetados.
No hay garantía sobre la eficacia de un suplemento ya que estos no son sustituto de los tratamientos médicos.
Reducir la inflamación
Los suplementos para eliminar la hinchazón de Lemme prometen “apoyar” la digestión y ayudarte a eliminar la hinchazón, pero tienen sus limitaciones.
Para empezar, este producto no resolverá de forma mágica la hinchazón causada por intolerancias alimentarias, estrés o disfunción del piso pélvico, por lo que siempre debe abordar primero la causa subyacente de la hinchazón de la mano de un doctor.
Pero estas gomitas con sabor a mora contienen probióticos, las bacterias buenas que viven en sus intestinos y promueven un intestino saludable. Lo que de seguro ayudará con los síntomas de hinchazón.
Estas gomitas también tienen tres gramos de azúcar por porción, lo que debes tener en cuenta respecto a tu dieta.
Si bien estos suplementos pueden ayudar a mejorar la hinchazón de las personas con mala salud intestinal, solo serán efectivos si se combinan con una dieta balanceada y un estilo de vida saludable.
Cómo con cualquier suplemento, es clave tener una vida con hábitos saludables. No fumar, consumir cantidades mínimas de alcohol, hacer ejercicio, dormir bien y controlar el estrés.
Considera cambios importantes en tu dieta y agrega alimentos ricos en probióticos (verduras fermentadas, yogur, kéfir y kombucha) y alimentos ricos en prebióticos (ajo, cebolla, plátano, avena, champiñones y repollo).
Sigue leyendo:
• Píldora del día después ahora podría prevenir ITS, según los CDC
• Comer sushi: 3 formas de prevenir intoxicaciones
• Cuál es la mejor ropa interior que debes usar para evitar infecciones