Los Dodgers cayeron ante los Mets a pesar de la exhibición jonronera de Freddie Freeman

Los LA Dodgers son serios candidatos a disputar la postemporada e incluso ir a la Serie Mundial, pero deberán mejorar su consistencia en cuando a resultados al inicio de esta campaña 2023 de las Grandes Ligas

Freddie Freeman, figura de los LA Dodgers.

Freddie Freeman, figura de los LA Dodgers. Crédito: Getty Images

Los LA Dodgers registraron su tercera derrota en los últimos cinco compromisos al caer ante los New York Mets por marcador de 8-6, a pesar que estuvieron arriba en varias partes del compromiso.

El californiano Freddie Freeman conectó par de jonrones y Max Muncy también repartió otro tablazo por su parte, pero los lanzadores angelinos no estuvieron concentrado y dejaron perder una ventaja de 5-6 al cierre del sexto inning.

El cuerpo de lanzadores de los Dodgers registra una efectividad de 4.76, el puesto 24 (de 30) en todas las Grandes Ligas. David Peterson cargó con la derrota y deja su racha en 1-2.

Dustin May, abridor por los Dodgers, tuvo su peor salida de la temporada al permitir cinco carreras y ocho hits en sus cinco entradas de acción, además apenas pudo entregar un ponche.

Por los Mets, el bateador designado Daniel Vogelbach estuvo brillante en el plato a pesar que tan solo tuvo dos turnos; conectó un jonrón y remolcó tres carreras. Brett Baty conectó un imparable productor también, en su partido debut en la MLB. El considerado prospecto número 2 en la MLB y escogido por los metropolitanos, se fue de 4-1.

Este martes sigue la serie en el Dodger Stadium entre LA y New York Mets. A las 7.10pm PT / 10:10pm ET se espera la voz de play-ball.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dodgers new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain