Pitcher de San Francisco Giants se hizo viral por lanzar su guante a la basura en el partido ante Dodgers

Taylor Rogers hizo más de 20 lanzamientos en un inning en el que entregó cuatro boletos en fila y perjudicó gravemente el partido que San Francisco Giants ante Dodgers. La forma en la que descargó su rabia y frustración se ha hecho viral en redes sociales

Taylor Rogers lanzando con San Francisco Giants.

Taylor Rogers lanzando con San Francisco Giants.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

En el encuentro del pasado miércoles en el que San Francisco Giants perdió 5-10 ante Los Angeles Dodgers, una imagen se hizo viral en las horas posteriores y fue la frustración del lanzador Taylor Rogers tirando su guante a la basura tras una no muy buena salida.

Para la sexta entrada, el compromiso estaba empatado a tres carreras y Rogers fue llevado al montículo para hacer labores de relevo. Sin embargo, el panorama se le complicó rápidamente y otorgó tres boletos consecutivos antes del turno de Freddie Freeman.

Ese duelo fue de 15 lanzamientos y cerró con el cuarto boleto en fila de Rogers. El descontrol del lanzador y la tensa situación de los tres corredores en base, obligó al manager Gabe Kapler a retirar del juego al lanzador. Los Giants sufrieron las consecuencias de ese relevo, pues todas las potenciales carreras terminaron anotando gracias a un elevado de sacrificio y un jonrón de Max Muncy.

Después de ser retirado del montículo, Taylor entró al dugout y en una clara demostración de rabia y frustración, lanzó su guante a un bote de basura. Posteriormente empezó a golpear un objeto que se encontraba en la banca.

Aunque ya han pasado algunos días de ese episodio, en las redes sociales se ha hecho viral el clip con más de 700,000 reproducciones en Twitter y un alud de comentarios por parte de los internautas, quienes dejaron plasmados respuestas de todo tipo.

“Lo mismo que la basura de su hermano”; “Kapler no se las arregla y además de eso, los jugadores no pueden mantener el control mental, vencerse a sí mismos y no hay entusiasmo por jugar el juego”; “Habrá mejores días por delante, pero él es la razón por la que perdemos este juego. No puedo culpar a nadie más”, fueron algunas reacciones de los fans.

Ese partido estuvo marcado por la actuación de Rogers y San Francisco Giants terminaría perdiendo 5-10 ante Dodgers. Tras descansar el jueves, los dirigidos por Kapler han sumado dos derrotas consecutivas contra Detroit Tigers.

Sigue leyendo:
· Venezolano Andrés Giménez mandó al hospital a un umpire tras propinarle, sin intención, un fuerte pelotazo en la cabeza
· Jugador de los Piratas de Pittsburg sufrió escalofriante lesión tras chocar con receptor de los Medias Blancas de Chicago
· Lanzador de Ligas Menores calificó a Fernando Tatis Jr. de tramposo y consumidor de esteroides tras recibir jonrón

**

En esta nota

Dodgers MLB San Francisco Giants
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain