Tax Day 2023 en EE.UU.: ofertas y promociones que minoristas y restaurantes ofrecen

Este 18 de abril es conocido como el Tax Day 2023, una fecha importante para los contribuyentes porque es el día límite para que envíen sus declaraciones de impuestos, pero también es un día en que minoristas y restaurantes ofrecen varias promociones, mira cómo aprovecharlas

Imagen de un post-it de color amarillo con la frase Tax Day en color azul, sobre un formulario de impuestos y unos clips.

El Tax Day no es solo un día para recordarte que es la fecha límite para declarar impuestos al IRS, sino para que aproveches promociones en tiendas como White Castle, Krispy Kreme y Hooters. Crédito: Shutterstock

La fecha final para enviar tu declaración de impuestos al Servicio de Impuestos Internos (IRS) llegó este 18 de abril; este día es conocido en Estados Unidos como Tax Day 2023 y varias tiendas y minoristas aprovechan para ofrecer promociones a los contribuyentes.

El IRS ha hecho recordatorios constantes a los contribuyentes para que no dejen pasar la fecha límite para enviar sus declaraciones de impuestos y pagar los adeudos que tengan.

Hasta finales de marzo pasado, el IRS había recibido alrededor de 90 millones de declaraciones de impuestos, con cheques de reembolso promedio de $2,910 dólares por contribuyentes.

Si todavía no has terminado tu declaración, debes apurarte para evitar multas y el cobro de intereses por pagos atrasados o, si es que así lo decides, enviar una solicitud de extensión al IRS para que tengas una nueva fecha final al 16 de octubre próximo.

En cualquier caso, si estás por enviar tus impuestos, puedes aprovechar el Tax Day 2023 y salir a disfrutar de las promociones que varios minoristas tienen para sus clientes en este día, y si vas a pedir una extensión, también puedes disfrutar de estas ofertas.

Aquí te damos una lista de restaurantes, tiendas y minoristas que están ofreciendo descuentos y promociones en este Tax Day 2023, de acuerdo con un reporte de USA Today.

Promociones y ofertas en Tax Day 2023

The Cheesecake Factory

Las promociones de Tx Day se extienden durante toda la semana en este restaurante de cadena.

Las promociones que ofrece son descuentos de $10.40 dólares en los pedidos para llevar, pero para conseguir el beneficio es necesario que se use el código de promoción TAXDAY1040

Grimaldi’s Pizzeria

Si quieres cenar en este restaurante, pedir comida para llevar o hacer pedidos en línea este martes de Tax Day, podrás obtener un descuento de $10.40 dólares.

Según el restaurante, los descuentos deberán reclamarse con el código de promoción TAXDAY23, ya sea en pedidos en línea o en compras en el restaurante.

Great American Cookies

Si eres amante de las galletas o de los pasteles con galletas, entonces esta promoción te va a encantar, porque hoy, en el Tax Day, esta tienda está ofreciendo un dos por uno como promoción.

Todos sus clientes que compren en tiendas obtendrán una galleta adicional por cada una que compren o una rebanada de pastel de galleta con chispas de chocolate, por cada una que paguen.

Hooters

Si ya hiciste tu declaración de impuestos o estás por terminarla, y quieres darte un respiro, este restaurante está ofreciendo menús de promoción a $10.40 dólares.

Ya sea que quieras un filete con papas o alitas, estos platillos forman parte de la promoción de Hooters en Tax Day 2023.

Las promociones también se aplican para algunas bebidas como pintas de cerveza y vasos de té helado.

Fazoli’s

Este restaurante está ofreciendo una promoción para obtener seis palitos de pan gratis con cada compra que se haga en el restaurante.

La promoción está vigente hasta el próximo jueves.

BJ’s Restaurant & Brewhouse

Todas las cuentas de $40 dólares pueden tener un descuento de $10 dólares en este restaurante durante el Tax Day 2023.

La promoción es válida para los pedidos en restaurante y para llevar, pero se debe usar el código de promoción 10OFF40

White Castle

La famosa tienda de hamburguesas ofrece una promoción sencilla que da un 18% de descuento a sus clientes que usen el código SAVE en este Tax Day 2023.

Krispy Kreme

Esta tienda ofrece una promoción a sus clientes que resalta el espíritu del Tax Day y que consiste en que se pagará solo el impuesto sobre la venta en la segunda docena de donas glaseadas, al pagar una docena de donas surtidas o glaseadas a precio regular.

Esta promoción está limitada a dos docenas de donas por clientes en la tienda.

También te puede interesar:
· Cuáles son los créditos fiscales reembolsables y no reembolsables, según el IRS
· 1.5 millones de contribuyentes tienen reembolsos de impuestos pendientes: mira cómo reclamarlos
· Temporada de impuestos 2023: qué pasa si no presentó mi declaración

En esta nota

temporada de impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain