Un niño de 11 años pedalea 130 km por 22 horas hasta casa de su abuela tras discutir con su madre

Tras casi un día de pedalear hacía la casa de su abuela, los transeúntes encontraron al niño exhausto y solo en un túnel de la autopista

La madre del niño dijo que había amenazado con viajar a casa de su abuela, pero ella pensó que se trataba "sólo de una rabieta". / Foto: Getty Images

La madre del niño dijo que había amenazado con viajar a casa de su abuela, pero ella pensó que se trataba "sólo de una rabieta". / Foto: Getty Images Crédito: Hulton Archive | Getty Images

El enojo hacia su mamá llevó a un menor de edad de 11 años a recorrer mas de 130 kilómetros y pedalear su bicicleta durante casi un día para encontreatrse con su querida abuela.

De acuerdo con South China Morning Post, tras discutir con su madre, un niño de 11 años de Hangzhou, provincia china de Zhejiang, se subió a su bicicleta decidido a llegar a casa de su abuela para quejarse de su madre, por lo que pedaleo alrededor de 22 horas para lograrlo.

De hecho, el menor de edad le dijo a su madre el plan durante la pelea, pero ella nunca llegó a creerle, porque la abuela vivía a unos 140 kilómetros, en la provincia de Mejiang. El niño, cuya identidad permanece anónima, estuvo pedaleando día y noche por carreteras y autopistas muy transitadas tratando de alcanzar su objetivo.

Fue hallado exhausto

Tras casi un día de pedalear hacía la casa de su abuela, los transeúntes encontraron al niño exhausto y solo en un túnel de la autopista a primera hora de la tarde, según informó el medio local Meilizhejiang.

Los policías locales que acudieron a recoger al niño se sorprendieron al descubrir que llevaba 22 horas pedaleando casi 130 kilómetros desde que salió de su casa en Hangzhou.

Aunque tardó el doble de lo que debería en llegar hasta allí, porque se equivocó algunas veces de camino, sólo le faltó una hora para llegar a su destino. Y encontrarse con su abuela

Contó a la policía que también había pedaleado durante toda la noche mientras comía pan y agua que había traído de casa. Tras llevarlo a una comisaría cercana, los agentes tuvieron que cargar con él desde el coche hasta la comisaría, ya que estaba demasiado agotado para caminar.

Los padres y la abuela del niño fueron a recogerlo esa misma noche. La madre del niño dijo que había amenazado con viajar a casa de su abuela, pero ella pensó que se trataba “sólo de una rabieta”.

Seguir leyendo:
• Maestra de secundaria en Texas que incitaba a que estudiantes peleen en clase es despedida
VIDEO: padres regalan a su hija de 5 años una camioneta de lujo para motivarla a ir al colegio
Niños creen que se debe tratar bien a asistentes como Alexa y no gritarles

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain