Muere un trabajador de Home Depot en California cuando intentaba impedir un robo

Los detectives de la policía determinaron que la víctima se enfrentó a una ladrona que se resistió y le disparó hiriéndolo de muerte

Blake era un conocido miembro de la comunidad que ayudaba a mantener la seguridad de los clientes y del personal. / Foto: AFP/Getty Images

Blake era un conocido miembro de la comunidad que ayudaba a mantener la seguridad de los clientes y del personal. / Foto: AFP/Getty Images Crédito: EDUARDO MUNOZ ALVAREZ | AFP / Getty Images

El intento de robo en una tienda ubicada Pleasanton, California, resultó fatal, pues un empleado del local terminó muerto por disparos de arma de fuego al intentar evitar el asalto.

Un empleado de Home Depot en California fue asesinado a tiros dentro de la tienda mientras trataba de detener un robo el martes, dijeron las autoridades.

La policía de Pleasanton informó en un comunicado de prensa de que los agentes acudieron sobre las 14:15 horas del martes para avisar de que un hombre sangraba en el interior de la tienda, situada en Johnson Drive, en Pleasanton.

Los agentes prestaron auxilio a la víctima, que fue trasladada inmediatamente a un hospital cercano; sin embargo, era tal la gravedad de las heridas que que el hombre que fue atacado con un arma de fuego no soportó y falleció.

“El Departamento de Policía de Pleasanton confirma que la víctima murió trágicamente a causa de sus heridas. La víctima es Blake Mohs, de 26 años, empleado de prevención de pérdidas de Home Depot y residente de Tri-Valley”, reveló la policía.

De acuerdo con la investigación de la policía, los detectives determinaron que Mohs se enfrentó a una ladrona que se resistió y le disparó. La sospechosa, Benicia Knapps, de 32 años, huyó en un coche conducido por un hombre, David Guillory. El hijo de Knapp también se encontraba en el interior del vehículo.

Estoy devastado por la pérdida de Blake Mohs en el tiroteo sin sentido de ayer. A través de su servicio a las organizaciones de Tri-Valley, Blake era un modelo para los demás. Tener una vida truncada es desgarrador y exasperante. Me uno al Ayuntamiento para ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia de Blake, amigos, seres queridos, y a todos los afectados por esta tragedia”, dijo la alcaldesa Karla Brown.

Blake era un conocido miembro de la comunidad que ayudaba a mantener la seguridad de los clientes y del personal. Participaba en programas comunitarios para jóvenes y tenía previsto casarse en verano. Le sobreviven sus padres, su hermano y su prometida.

La sospechosa fue detenida

Después de que la tiradora y su acompañante huyeran del lugar, se recuperó una pistola en un cruce cercano.

Sobre las 14:30 horas del mates, los dos sospechosos fueron detenidos por agentes de la oficina del sheriff del condado de Alameda, y el niño fue entregado a sus familiares.

Seguir leyendo:
Hombre de Los Ángeles es arrestado como sospechoso de cometer 31 robos a mano armada en tres semanas y media
West Hollywood prohíbe las trampas con pegamento para roedores por su crueldad
Dos personas fallecen en volcadura de un automóvil en el Condado de San Bernardino

En esta nota

Homicidio robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain