Los Dodgers perdieron la serie ante los Mets y registran un récord negativo en la División Oeste de la Liga Nacional
Se apagaron los bates de los LA Dodgers y ante su público dejaron ir la serie ante los New York Mets, para dejar su récord en negativo (9-10). Ahora buscarán mejorar esto frente a los Chicago Cubs
Los LA Dodgers, favoritos en otra temporada de las Grandes Ligas, siguen mostrando inconsistencias en su rendimiento y tras lograr una blanqueada el martes, finalmente perdieron la serie ante los New York Mets tras caer por marcador de 5-3 de locales en el Dodger Stadium.
Con este resultado, el récord de los angelinos esta temporada se ubica en un negativo de 9 victorias y 10 derrotas, aunque de segundos en la División Oeste de la Liga Nacional escoltando a los Arizona Diamondbacks.
Por la franquicia de New York, el más destacado fue Brandon Nimmo, que explotó al pitcheo de los Dodgers bateando de 5-5 y cargando con la toletería visitante.
En LA, destacaron el cubano Miguel Vargas de 4-1, y los venezolanos David Peralta (3-1 con una anotada y dos impulsadas) y Yonny Hernández de 1-0.
El veterano lanzador de los Mets, Max Scherzer, fue expulsado en el cuarto inning tras explotar contra el umpire principal del encuentro Phil Cuzzi, que hizo una revisión de rutina que no gustó al jugador: “¡Es resina!”, gritó antes de ser expulsado y luego de una larga conversación. Había permitido tan solo un hit antes de irse del partido.
Los LA Dodgers abrirán una serie de cuatro partidos contra los Chicago Cubs en el Wrigley Field este jueves a las 4:40pm PT / 7:40pm ET.
Sigue leyendo: