Nicholas Hoult será dirigido por Clint Eastwood en la película “Juror #2”

El actor británico Nicholas Hoult protagonizará "Juror #2", un filme del cual se rumora será el último en la carrera de Clint Eastwood como director; el rodaje podría comenzar en junio

Nicholas Hoult

En la cinta "Juror #2" Nicholas Hoult compartirá créditos con la actriz Toni Collette. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El actor británico Nicholas Hoult se encuentra en tratos finales para llevar el rol protagónico en la cinta “Juror #2”, que será dirigida por Clint Eastwood. El rodaje podría comenzar en junio próximo, para un estreno en la primavera de 2024.

“Juror #2” será un thriller que se desarrolla durante un juicio por asesinato; Hoult interpretará a uno de los miembros del jurado que descubre ser el responsable del crimen debido a un accidente que tuvo en su auto una noche, por lo que debe salvar a la persona acusada. La actriz Toni Collette hará el papel de la fiscal en el caso.

Según información que dieron a conocer varios medios desde el mes pasado “Juror #2” podría ser la película que marque el fin de la carrera de Eastwood -de 92 años- como director. En cuanto a Nicholas, es conocido por filmes como “Mad Max: Fury road”, “Warm bodies” y “The Favourite”. Actualmente promociona “Renfield”, una comedia de humor negro en la que comparte créditos con Nicolas Cage.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Clint Eastwood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain